Autor |
Tema: ¡DESDE BARCELONA CON AMOR! (Leido 1775 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
¡DESDE BARCELONA CON AMOR!
« fecha: 05.02.06 a las 23:59:07 » |
Cita Editar
|
¡Hoy la Hermandad Rociero de Barcelona ha celebrado su 36 Aniversario! La Iglesia de San Jaime Apostol en C/Ferran hoy estaba a rebosar durante una preciosa Misa Rociera, y nuestro Coro ha cantando con mucha devoción. Ha sido inolvidable, todo. Con el permiso de nuestro querido Pater Conciliario y hermano "JJ" y con el debido respeto, intento reproducir aquí unos frases de su homilia, que me han llegado al corazón y han renovado mi amor rociero: "Evangelio (de hoy día 5): Jesús pone una nota de esperanza en una familia que lo está pasando mal... Hermandad quiere decir todos los hermanos, nacidos en Andalucía o en Barcelona, o ... El idioma importa poco: Importa el corazón. Hermandad quiere expresar en el corazón duro de Barcelona, que hay...amor... y lo más grande es lo que nos une. San Pablo (Lectura de hoy) se hace "todo a todos" - una puerta abierta a todos, que todos nos emocionamos al decir "Rocío", que es el sentimiento que brota de lo más hondo. Decir "Rocío" quiere decir que en nuestra vida hay alquien que pone una nota de color y alegría en nuestra vida. Decir "Rocío" quiere decir decir el camino adelante, aunque la vida nos cuesta. "Rocío" quiere decir Hermandad. Quiere decir que aunque discutamos nos queremos. Porque celebramos la Eucaristía, estamos en la mesa juntos. El Camino de la Hermandad se dice pronto, pero se hace poco a poco..." Así sea ¡Viva la Vírgen del Rocío! ¡Viva el Divino Pastorcillo! ¡Viva mi Hermandad de Barcelona ¡Viva todas las Hermandades Rocieras!
|
|
COMPARTE "¡DESDE BARCELONA CON AMOR!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|