Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Los próximos 14 y 15 de enero de 2006 se llevará a cabo la peregrinación de la Juventud de la Real Hermandad del Rocio de Jerez de la Frontera. Con salida el sábado a las 7.45 desde Santo Domingo, embarque en Bajo Guía a las 8.15, pernocta en Palacio y llegada a las 12.30 del domingo a la Parroquia de Nuestra Señora de Asunción, estaremos (D.m.) con nuestro bendito Simpecado ante la Gran Señora para celebrar la Sagrada Eucaristía a las 13.00. Quedan todos invitados.
Madre Amantísima del Rocio, protege y ampara a tus hijos que caminando por las arenas del coto llegaremos ante tus plantas. Así sea.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
COMPARTE "Peregrinación Juventud de Jerez" EN TU FACEBOOK
Concluyó la peregrinación de manera feliz. Se embarcó a las 10.00 de la mañana del sábado para almorzar en cancelin a las 15.30. En palacio tras votación por parte de los peregrinos y casi por unanimidad, se decidió tomar los coches y pernoctar en la casa de hermandad. Santo Rosario a la 1.00 de la madrugada. No llovió en todo el dia a pesar de las previsiones.
El Domingo a las 8.30 y bajo la atenta mirada del Simpecado, comenzamos a caminar por el camino de la Virgen hacia Almonte. Qué bella estampa la de el Simpecado por aquellos parajes. Ángelus en la salida de los pinares antes de tomar la cuesta, entrada en Almonte y a las 12.50 estábamos en la puerta de la Parroquia de la Asunción.
Misa oficiada por el director espiritual Fray Marín Alexis, cantada por el coro de la Hermandad y presentados los niños jerezanos ante la Blanca Paloma. A la salida hizo acto de presencia la lluvia, la cual no paró en el resto del día.
Madre Bendita del Rocio, gracias por permitirnos a todos llegar caminando por las arenas del coto a tus plantas. Señora y Madre Nuestra, gracias por protegernos en estos dos dias.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
Alberto....me alegro de que todo haya salido bien.
Como ya te dije....no había visto el mensaje(ultimamente tengo muy poco tiempo para estar por aqui)....si lo llego a ver antes,estoy segura que os hubiera acompañado.
Otro año será.
Me apunto a la petición de Origenes para poder ver las fotos de la Peregrinación de mi Jerez.
Un abrazo amigo