El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 19:25:51
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Hermandades Rocieras
   Noticias de Hermandades del Rocío
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   PEREGRINACION DE ALICANTE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PEREGRINACION DE ALICANTE  (Leido 239 veces)
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
PEREGRINACION DE ALICANTE
« fecha: 27.11.05 a las 23:55:13 »
Cita Cita Editar Editar

hola a todos,queridos amigos,os escribo para informaros de que el proximo domingo dia 4 de Diciembre,la hermandad de alicante realizara su peregrinacion de invierno para ver a la reina de las marismas,este año en Almonte con motivo del traslado de la virgen.

asique todo el que este fin de semana valla pal rocio que sepa que alicante estara ayi,cumpliendo su deber de hdad...

un fuerte abrazo a todos los alicantinos y a todos los rocieros...

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA HDAD DE ALICANTE
COMPARTE "PEREGRINACION DE ALICANTE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
Crisstina
Miembro del Foro
*

Si yo me fuera lejos de Huelva.....

Ver Perfil

Temas iniciados: 40
Re: PEREGRINACION DE ALICANTE
« Responder #1 fecha: 09.12.05 a las 21:46:34 »
Cita Cita Editar Editar

Estuve en la misa, y que decir.....que me encanto. Los alicantinos sois de arte, me lo pase genial con algunos de ellos.
El coro xapó, y el puente en el rocioo genial. Espero volver a veros a todos muy pronto.
COMPARTE "PEREGRINACION DE ALICANTE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

......Pero Dios se lo llevo, pa que en el cielo le hiciera, una carroza mayor, pa ir metiendo rocieros humildes de corazon.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »