Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ana, por supuesto que nos dejaremos ver, otra cosa es que te veamos a ti, ademas este año no vamos a la Casa Hermandad de La Palma que gentilmente nos cedían cada año, y estamos haciendo gestiones con otras Hemandades, pero te puedes acercar a cualquier acto según el Programa Oficial expuesto por argaijo, y allí estaremos. (Si Dios Quiere, claro). Un abrazo.
COMPARTE "PEREGRINACION REAL HERMANDAD DE MALAGA" EN TU FACEBOOK
Peazo de peregrinación el de la real hdad de málaga, lastima que este año después de varios años asistiendo con un grupo de amigos , no se pueda repetir porque en el fondo los húmanos no seguimos con lo que se pregona desde esos ojos de la reina de las marismas y las de su bendito hijo , pero en fin si ella quiere estaré alli para en mi caso pedirle perdon por lo que a mi atañe , y no dejar a mi simpecado cuando se postre ante sus benditas plantas. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO
COMPARTE "PEREGRINACION REAL HERMANDAD DE MALAGA" EN TU FACEBOOK