Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenas tardes Hermanos/as Rocieros/as, desearía comunicaros que nuestra Hermandad de Málaga, ya dispone de Página web, que espero os guste, pues se ha hecho con mucha ilusión y cariño. ¡Va la dirección! www.diocesismalaga.es/rociodemalaga Un abrazo.
Me permito, humildemente, ser la primera en entrar en vuestra nueva Página Web, y de daros la ENHORABUENA de todo corazón. Es preciosa y muy interesante.
¡FELICIDADES! ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
¡VIVA LA HERMANDAD DE MALAGA!
un abrazo de una insignificante y nueva rociera de la Hermandad de Barcelona que tiene la suerte de pasar temporadas en Málaga y su provincia. Lavinia
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Por fin mi querida hermandad de málaga tiene ya su pagina desde aquí mi felicitación a su junta de gobierno que lo ha logrado y gracias. espero que se actualice cada poquito tiempò y asi los hermanos estemos informados. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA HDAD DE MALAGA