Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola amigos he presentado mi candidatura para ser el proximo Hermano Mayor de mi Hermandad de Gibraleon el dia 9 sabre si soy o no soy el Hermano Mayor 2006 Solamente queria que lo supierais ya os tendre al corriente
un saludo desde Gibraleon Huelva
Os envio unas cuantas fotos de mi simpecado
Espero que os gusten
Hay va otra
COMPARTE "Hermano Mayor Hermandad Gibraleon" EN TU FACEBOOK
Venga animo y veras como Ella decide de la mejor manera posible como siempre suele hacerlo. Si sales decirte que seguro que lo haras igual o mejor que tu madre,ya que fue una gran hermana mayor en su hermandad preocupandose de llevar a la hermandad por buen camino,se preocupaba de sus peregrinos.de sus hermanos,etc Venga si sales seguro que ella te dara alguin que otro consejillo. Buena suerte y ya nos diras que paso,vale,un beso y hasta pronto.
Bueno hermano chapela que tengas mucha suerte y que si sales Hermano Mayor la Virgen te guie y oriente para que al servicio de tu Hermandad sepas llevarla por esos caminos rociero todo el año 2006 ante la Blanca Paloma.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO