Autor |
Tema: PEREGRINACION DE HUELVA (Leido 410 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: PEREGRINACION DE HUELVA
« Responder #5 fecha: 28.02.05 a las 10:42:58 » |
Cita Editar
|
Aichhh! que pena... hacer de algo tan bonito un asunto que enfrente.... bueno ahí voy yo!! Como todos los fines de semana, este se acercan hasta sus Plantas un grupo de hermandades. Ese día para cada una de ellas, se convierte en un día muy especial. No es romería, donde TODAS estamos, es el día en que cada una, de forma individual rinde homenaje a la Madre de Dios. Ese día, en el corazón de cada miembro de hermandad, cuando en su ermita se la vé, está la frase de.. otro año está (xxxxxx rellenesé con cada hermandad) aquí contigo Madre!! Este fin de semana, estarán delante de Ella, Coria, Umbrete, Bollullos del Condado y Huelva... buen ramillete de rocieros!!. Para mí, es el primer año, que hago la peregrinación con Huelva siendo hermana de la misma, así que huelga decir cuán especial es para mí llegar hasta Ella. Durante el día del sábado, si Ella lo permite y el tiempo también, realizaré con mi gente un cachito de ese camino, pasaremos juntos un día en el campo, y compartiremos un rato con los amigos, una salve con los compañeros y un sueño con Ella. Sé que también otras gentes lo harán, y para ellas les deseo la mejor de las jornadas.. como deseo que todos y cada uno de los que lleguemos hasta Ella ese domingo, lo hagamos de la mano, sin rivalidades ni deseencuentros, a todos, deciros que Huelva siempre tiene los brazos abieros, y que si quereis compartir con ella una eucarisitía en su Benditas Plantas, se celebrará a las 13.00, todos los que tenemos el orgullo de llevar esa medalla estaremos encantados de que nuestra ofrenda sea compartida. Un beso a todos
|
|
COMPARTE "PEREGRINACION DE HUELVA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|