Autor |
Tema: Hermanamiento Triana y Huelva (Leido 400 veces) |
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: Hermanamiento Triana y Huelva
« Responder #4 fecha: 04.11.04 a las 13:32:52 » |
Cita Editar
|
BUENO!!!!!!!!!,,,,,,,,,yo estaba esperando a esta tarde que hay reunion y ya se deja "to" bien ataito, pero amos allá La convivencia de Triana y Huelva, será el proximo dia 13, que es sabado y ademas es el santo de mi Dito, San Diego,,,,,,,(eah!!!!.....) Está previsto que se comience a las 12 de la mañana (esto si es seguro), con la visita al santuario de la Patrona de Huelva, LA VIRGEN DE LA CINTA, a continuación se celebrara una misa en nuestra capilla de la Hdad,(estos dos actos son los que pueden cambiar a que primero sea la misa y despues la visita). y seguidamente tendremos el almuerzo en los salones de nuestra casa de Hdad, el cubierto puede salir mas o menos por unos 15 euros (Esto tampoco es fijo,,,,,,hasta esta tarde)....... Lo que si tengo que contestar al mensaje de Maru, y es verdad solo caben un numero lmitado de hermanos, porque como es bien sabido Triana y Huelva son dos hermandades bastante grande, y claro,,,,,,,po se han repartido las invitaciones entre las dos hdad, mitad por mitad,,,,,,, ASI QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!..........TO EL QUE VENGA DE SEVILLA((TRIANA))..........QUE PASEN POR LA HDAD A RETIRAR LAS INVITACIONES TO EL QUE VENGA DE HUELVA(( PO QUE SE PASE POR LA HDAD A RETIRAR LAS INVITACIONES......... ME HE EXPLICAO BIEN    ?? cuando llegue de la Hdad esta noche ya lo pondre "to" correctamente............
|
|
COMPARTE "Hermanamiento Triana y Huelva" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|