El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 03:16:24
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   LECTURAS DEL SABADO 22 DE FEBRERO 2014
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LECTURAS DEL SABADO 22 DE FEBRERO 2014  (Leido 119 veces)
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
LECTURAS DEL SABADO 22 DE FEBRERO 2014
« fecha: 22.02.14 a las 09:23:06 »
Cita Cita Editar Editar

Epístola I de San Pedro 5,1-4.  

Queridos hermanos:  
Exhorto a los presbíteros que están entre ustedes, siendo yo presbítero como ellos y testigo de los sufrimientos de Cristo y copartícipe de la gloria que va a ser revelada.  
Apacienten el Rebaño de Dios, que les ha sido confiado; velen por él, no forzada, sino espontáneamente, como lo quiere Dios; no por un interés mezquino, sino con abnegación; no pretendiendo dominar a los que les han sido encomendados, sino siendo de corazón ejemplo para el Rebaño.  
Y cuando llegue el Jefe de los pastores, recibirán la corona imperecedera de gloria.  

Salmo 23(22),1-3a.3b-4.5.6.  
El Señor es mi pastor: nada me falta;
En verdes pastos él me hace reposar.  
A las aguas de descanso me conduce,
y reconforta mi alma.
Por el camino del bueno me dirige,  
por amor de su nombre.

Aunque pase por quebradas oscuras,  
no temo ningún mal,  
porque tú estás conmigo  
con tu vara y tu bastón, y al verlas voy sin miedo.  

La mesa has preparado para mí  
frente a mis adversarios,  
con aceites perfumas mi cabeza  
y rellenas mi copa.

Irán conmigo la dicha y tu favor  
mientras dure mi vida,  
mi mansión será la casa del Señor  
por largos, largos días.  

El Señor es mi pastor: nada me falta

Evangelio según San Mateo 16,13-19.  
Al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: "¿Qué dice la gente sobre el Hijo del hombre? ¿Quién dicen que es?".  
Ellos le respondieron: "Unos dicen que es Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías o alguno de los profetas".  
"Y ustedes, les preguntó, ¿quién dicen que soy?".  
Tomando la palabra, Simón Pedro respondió: "Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo".  
Y Jesús le dijo: "Feliz de ti, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en el cielo.  
Y yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella.  
Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo".  

Palabra de Dios

Gloria a Ti, Señor Jesús
COMPARTE "LECTURAS DEL SABADO 22 DE FEBRERO 2014" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »