Autor |
Tema: LECTURAS, JUEVES 15 DE OCTUBRE (Leido 242 veces) |
|
El-caminante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1821
|
 |
LECTURAS, JUEVES 15 DE OCTUBRE
« fecha: 15.10.09 a las 05:55:57 » |
Cita Editar
|
15/10/2009, Jueves de la 28ª semana de Tiempo Ordinario. Santa Teresa de Jesús PRIMERA LECTURA Lectura del libro del Eclesiástico 15, 1-6 Lo llena de sabiduría e inteligencia El que teme al Señor obrará así, observando la ley, alcanzará la sabiduría. Ella le saldrá al encuentro como una madre y lo recibirá como la esposa de la juventud; lo alimentará con pan de sensatez y le dará a beber agua de prudencia; apoyado en ella no vacilará y confiado en ella no fracasará; lo ensalzará sobre sus compañeros, para que abra la boca en la asamblea; lo llena de sabiduría e inteligencia, lo cubre con vestidos de gloria; alcanzará gozo y alegría, le dará un nombre perdurable. Palabra de Dios. Salmo responsorial Sal 88, 2-3. 6-7. 8-9. 16-17. 18-19 R. Contaré tu fama a mis hermanos, en medio de la asamblea te alabaré. Cantaré eternamente las misericordias del Señor, anunciaré tu fidelidad por todas las edades. Porque dije: «Tu misericordia es un edificio eterno, más que el cielo has afianzado tu fidelidad. R. Contaré tu fama a mis hermanos, en medio de la asamblea te alabaré. El cielo proclama tus maravillas, Señor, y tu fidelidad, en la asamblea de los ángeles. ¿Quién sobre las nubes se compara a Dios? ¿Quién como el Señor entre los seres divinos? R. Contaré tu fama a mis hermanos, en medio de la asamblea te alabaré. Dios es temible en el consejo de los ángeles, es grande y terrible para toda su corte. Señor de los ejércitos, ¿quién como tú? El poder y la fidelidad te rodean. R. Contaré tu fama a mis hermanos, en medio de la asamblea te alabaré. Dichoso el pueblo que sabe aclamarte: caminará, oh Señor, a la luz de tu rostro; tu nombre es su gozo cada día, tu justicia es su orgullo. R. Contaré tu fama a mis hermanos, en medio de la asamblea te alabaré. Porque tú eres su honor y su fuerza, y con tu favor realzas nuestro poder. Porque el Señor es nuestro escudo, y el Santo de Israel nuestro rey. R. Contaré tu fama a mis hermanos, en medio de la asamblea te alabaré. SEGUNDA LECTURA EVANGELIO Soy manso y humilde de corazón Lectura del santo evangelio según san Mateo 11, 25-30 En aquel tiempo, exclamó Jesús: -«Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. SI, Padre, asi te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.» Palabra del Señor.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 15 DE OCTUBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 15 DE OCTUBRE
« Responder #4 fecha: 15.10.09 a las 10:27:21 » |
Cita Editar
|
¡¡¡¡¡GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!!!! DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE Tere, Momo, familia, siempre en nuestras oraciones, siempre en nuestro pensamiento.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #5 fecha: 15.10.09 a las 10:41:53 » |
Cita Editar
|
Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso ¡En vos confiamos! Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
« Responder #9 fecha: 15.10.09 a las 17:52:44 » |
Cita Editar
|
¡ GLORIA A TI , SEÑOR JESUS ¡ << Contaré tu fama a mis hermanos, en medio de la asamblea te alabaré . >> . TE SUPLICO POR TERE, QUE ESE PROFUNDO SUEÑO SE CONVIERTA EN UN BONITO DESPERTAR, SI ASI TU LO VES, GRACIAS SEÑOR. Virgen Santisima del Rocio QUE POR TU MEDIACION ANTE EL ALTISIMO TU HIJO EL PASTORCITO DIVINO CONTINUE TODO BIEN PARA TERE, QUE TODOS LOS RECURSOS TANTO HUMANOS COMO MATERIALES A SU SERVICIO SEAN DE GRAN PROVECHO. Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Se�ora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y despues de este destierro muestranos a Jesus fruto bendito de tu vientre, oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Maria ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Se�or Jesucristo. AMEN ¡ FELICIDADES TERE ¡
|
|
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|