Autor |
Tema: LECTURAS, VIERNES 9 DE OCTUBRE (Leido 1364 veces) |
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: LECTURAS, VIERNES 9 DE OCTUBRE
« Responder #2 fecha: 09.10.09 a las 07:57:18 » |
Cita Editar
|
¡¡¡ GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS !!! EL SEÑOR JUZGARÁ EL ORBE CON JUSTICIA Rocío, Blanca Paloma marismeña, por tu hija Tere te aclamamos DEL PECADO DE ESTA VIDA, BLANCA PALOMA SALVANOS QUE ALUMBRA MI CAMINO, DE ESPERANZA Y DE RAZON QUE LA ALEGRIA DE ESTE DIA, PERDURE SIEMPRE EN MI CORAZON PASTORA MIA BLANCA AZUCENA, ROJO CLAVEL, REINA EN LAS MARISMAS, SEÑORA DE MIS SUEÑOS, TU DUEÑA DEL ALMA MÍA, SÁLVAME, ROCIO SALVAME¡ SALVE PASTORA DIVINA REINA EN LA ROCINA Y MADRE DE DIOS SALVE REINA MARISMEÑA DE FE Y AROMAS MI BLANCA PALOMA TRAIGO EL CORAZÓN QUE LA LUZ DE TU CAMINO, SEÑORA NO ABANDONARÉ QUE LAS MARISMAS DEL CIELO, CON AMOR ESPERARÉ CON LA FE DE QUE EN LA GLORIA, YO CONTIGO SIEMPRE ESTARÉ. CUANTO TE QUIERO LIRIO DE MAYO, BLANCO JAZMIN, REINA DE LOS CIELOS MANANTIAL DE ALEGRIA QUE QUITARA MIS TORMENTOS, SALVAME. ROCIO SALVAME SALVE PASTORA DIVINA Salve de la Hermandad de Huelva
|
|
COMPARTE "LECTURAS, VIERNES 9 DE OCTUBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #6 fecha: 09.10.09 a las 08:32:20 » |
Cita Editar
|
Que Dios te Salve, Blanca Paloma hoy te cantamos con alegría porque eres la Reina de las marismas porque eres Madre de Andalucía. Dios se ha hecho hombre en tus entrañas, te dio la gracia porque Tú eres la más humilde del mundo entero, la más bendita de las mujeres. Protégenos con tu amparo en este largo camino, que Tú conoces, Pastora el dolor del peregrino; queremos vivir amando como manda Tu Pastor y perdonar al que ofende y darle al mundo el amor. Tú escuchas siempre nuestras plegarias oyes las penas de los romeros y hasta tu Ermita llegan dichosos para quererte, tus rocieros. Sobre tus manos, como en un trono al Pastorcillo tienes sentao, dile Tú, Madre, que estás tan cerca que nos perdone nuestros pecaos. Que su palabra nos guíe, que su amor nos de esperanza y que aumente nuestra fe, que la fe todo lo alcanza; que nos de también la paz, que nos de salud y suerte y que venga a nuestro lao cuando nos llegue la muerte. Amen, Rocío. Al amanecer el día La Línea de la Concepción eleva al cielo su Salve para acompañar a Momo en estos difíciles momentos y pedir a Nuestra Señora, la Virgen del Rocío, que interceda ante Dios Padre Todopodero por la salud de nuestra hermana Tere.
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
« Responder #8 fecha: 09.10.09 a las 08:37:06 » |
Cita Editar
|
Guialos Madre, por el buen camino. Por la Buena Senda. Que sus manos sean TUS MANOS en ese Quirofano. Nuestra Señora del Rocío, Patrona de Almonte Ruega por Tere Nuestra Señora de los Santos, Patrona de Móstoles Ruega por Tere Señor, ayuda a esos Médicos a que vayan por la Senda adecuada. Que sus manos sean instrumento divino. Que esa mujer que ahora mismo esta en Quirofano, puede ver a sus hijos de Nuevo. Señora, Madre del Rocio, Virgen Madria, Madre de Dios, haz que ese marido y esos hijos, puedan ver la cara de su madre Sonreir otra vez. MADRE DE LOS ROCIEROS, atienda HOY nuestras suplicas. MADRE DE DIOS, escuchanos y pon tus manos en aquellas que hoy atienden a TERE, nuestra amiga, NUESTRA HERMANA en TI.
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
« Responder #10 fecha: 09.10.09 a las 08:41:25 » |
Cita Editar
|
Dios está sentado por siempre en el trono que ha colocado para juzgar. El juzgará el orbe con justicia y regirá las naciones con rectitud. Porque Dios es justo sabe que no debe dejar a esta familia de lado... Él, Su Divino Hijo y La Santísima Virgen María están vestidos de verde en esta mañana. Dios Te Salve, María llena eres de Gracia El Señor es Contigo Bendita Tú eres entre todas las mujeres y Bendito es El Fruto de Tu Vientre, Jesús Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros, pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. AMÉN Padre Nuestro, que estás en El Cielo santificado sea Tu Nombre venga a nosotros Tu Reino hágase Tu Voluntad así en la tierra como en El Cielo danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. AMÉN
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
« Responder #11 fecha: 09.10.09 a las 08:41:52 » |
Cita Editar
|
Gloria a tí Señor Jesús. Madre, te pedímos hoy por Tere y por toda su familia. No les niegues tus favores y dales las fuerzas que en este momento necesitan. Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
|
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #13 fecha: 09.10.09 a las 08:50:16 » |
Cita Editar
|
Dios Te salve, María llena eres de Gracia El Señor es Contigo Bendita Tú eres entre todas las mujeres y Bendito es El Fruto de Tu Vientre, Jesús Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros, pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. AMÉN Mis sobrinos han subido hace un momento, antes de irse al cole, para ver si estaba ya despierta y preguntarme si había rezado ya el Padrenuestro... también querían saber cómo se llama "esa mujer", como me han preguntado... Así que 3 almas puras más se han unido a esta plegaria multitudinaría por la recuperación de Tere... A mí me han dejado fría, sinceramente...
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

|
 |
« Responder #17 fecha: 09.10.09 a las 08:55:37 » |
Cita Editar
|
Dios Te Salve, María llena eres de Gracia El Señor es Contigo Bendita Tú eres entre todas las mujeres y Bendito es El Fruto de Tu Vientre, Jesús Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros, pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. AMÉN
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|