Autor |
Tema: LECTURAS, DOMINGO 17 DE MAYO (Leido 258 veces) |
|
El-caminante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1821
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 17 DE MAYO
« fecha: 17.05.09 a las 00:13:48 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Gloria a TÏ, Señor Jesús!!! El don del Espíritu Santo se ha derramado también sobre los gentiles El Señor revela a las naciones su salvación En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y nos envió a su Hijo como víctima de propiciación por nuestros pecados. No sois vosotros los que me habéis elegido, soy yo quien os he elegido y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto dure. Reflexiones del libro Las tinieblas y la Luz. Del Cardenal Carlo María Martini La verdad esencial, fundamental, radical de nuestra vida es que somos amados por Dios en Jesús. Es esto de lo que debemos partir siempre sin duda alguna, a lo que debemos retornar siempre como punto de arranque. Todo aquello que podamos hacer por Jesús será simplemente la consecuencia del hecho de que él nos ha escogido y amado, antes de cualquier merito nuestro, de cualquier acción por nuestra parte, de cualquier clase de correspondencia a su amor. ¡Gracias, Señor, por haberme amado tú primero y por seguir haciéndolo sin merito mío! Gracias porque puedo sentirme seguro de tu amor y convencido de que tu amor por mí no me faltará jamás. Gracias porque en la Eucaristía me donas la certeza, la prenda casi tangible de tu propósito de amarnos victoriosa, invenciblemente e irrevocablemente. A menudo no conseguimos perdonarnos nuestros defectos, nuestras rémoras, nuestras faltas, y, sin embargo, Jesús ya nos ha perdonado, no está encolerizado con nosotros; nos comprende, nos impulsa, nos abraza.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 17 DE MAYO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|