Autor |
Tema: LECTURAS, VIERNES 3 DE OCTUBRE (Leido 326 veces) |
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: LECTURAS, VIERNES 3 DE OCTUBRE
« fecha: 02.10.08 a las 22:41:48 » |
Cita Editar
|
¡¡¡ GLORIA A TI SEÑOR, JESUS !!! Guíame, Señor, por el Camino Eterno. gracias por las lecturas Ro y a todos por los comentarios y rezos Gracias Madre del Rocío dejanos entrar en tu Morada dejanos permanecer bajo Tu Protecion te lo pedimos con tu oracion con canticos de Gloria, te pedimos por la salud de los enfermos, por la Paz del mundo. Salve, Madre en la tierra de mis amores Te saludan los campos Te alza el amor Reina de nuestras almas Flor de las flores muestra a Ti de la gloria tus resplandores que en el cielo tan sólo Te aman mejor Virgen Santa Virgen Pura Vida, Esperanza y Dulzura del alma que en Ti confía Madre de Dios Madre mía Mientras mi vida alentares todo mi amor para Ti Mas si mi amor Te olvidare Madre mía, Madre mía Mas si mi amor Te olvidare Tú no Te olvides de mi. Gracias Señor Jesucristo Tu voluntad esta escrita por profetas y evangelistas a traves de los tiempos y se cumplira con Tu Voluntad, somos tus testigos, somos Tus ojos, Tus oidos, con los cinco sentidos con Tu palabra Señor caminamos en Tu busca. ASI SEA
|
|
COMPARTE "LECTURAS, VIERNES 3 DE OCTUBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|