Autor |
Tema: LECTURAS, JUEVES 22 DE MAYO (Leido 358 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 22 DE MAYO
« Responder #2 fecha: 22.05.08 a las 13:22:06 » |
Cita Editar
|
Gracias cariño por las Lecturas, hoy tan llenas de consejos e indicaciones de lo que Nuestro Señor quiere de nosotros. Señor Jesús: Me doy cuenta de cuánto fallo y tropiezco en mi camino hacía tí, la LUZ y ruego tu perdón. Como escribió San Pablo a los romanos: Te ruego nos colmes de gozo y PAZ en nuestra Fe, por la fuerza del Espíritu Santo. Padre, te ruego eschuches mi oración. Padre Nuestro que estás en los cielos... Dios te salve María...
|
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 22 DE MAYO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
El-caminante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1821
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 22 DE MAYO
« Responder #4 fecha: 22.05.08 a las 15:00:31 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Glortia a Ti, Señor Jesús!!! Dichosos los pobres en el espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. y los gritos de los segadores han llegado hasta el oído del Señor de los ejércitos. Señor perdonas todas mis injusticias. El que os dé a beber un vaso de agua, porque seguís al Mesías, os aseguro que no se quedará sin recompensa. Que no falte entre vosotros la sal, y vivid en Paz unos con otros. Señor que yo esté siempre dispuesto a ayudar a todo mi prójimo. Danos la sal de tu gracia y la Paz. Santa María del Rocío, consoladora de los afligidos por el hambre, los que les falta el jornal…. Ruega por ellos, y también por nosotros para que no endurezcamos nuestros corazones.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 22 DE MAYO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|