Autor |
Tema: LECTURAS, DOMINGO 20 DE ABRIL (Leido 374 veces) |
|
diny
Visitante
#

|
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Que tu misericordia ,Señor venga sobre nosotros Gracias por todo Feliz dia a tod@s
|
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 20 DE ABRIL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
El-caminante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1821
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 20 DE ABRIL
« Responder #4 fecha: 20.04.08 a las 16:51:48 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Gloria a Ti, Señor Jesús!!! Santa Maria del Rocío Salud de tod@s los enfermos Ruega por ell@s Gracias una vez más por las lecturas, la bellísima presentación, por los acertadísimos comentarios y por las magnificas homilías. Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros, como lo esperamos de Ti. también vosotros, como piedras Vivas, entráis en la construcción del templo del Espíritu, Gracias Señor por permitirnos ser piedras en la construcción de de Tu templo. Admíteme aunque sea como la más pequeña de todas las piedras. Hace tanto que estoy con vosotros, ¿y no me conoces, Felipe? Jesús hoy nos sigue diciendo lo mismo, cuantos no queremos conocerlo en la verdad de su Palabra, en los sacramentos, en la acción del Espíritu Santo en los signos de los tiempos, en los hermanos más necesitados, en los marginados y en tantos otros. Te pido perdón por no reconocerte, Señor, y la gracia y la humildad para reconocerte en todos los sitos donde Tu estas En la Casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio? Señor admíteme aunque sea en la estancia última y la más pequeña de la casa del Padre.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 20 DE ABRIL
« Responder #5 fecha: 20.04.08 a las 21:04:50 » |
Cita Editar
|
¡¡¡GLORIA A TI SEÑOR, JESUS Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros, como lo esperamos de Ti. Salud para los enfermos, Amor para las familias, Paz en la tierra. Cuida María Santísima del Rocío de tus hijos que se sienten abrazados por tu manto, esta oración por que cese el sufrimiento en las personas de buen corazón. VIRGEN SANTA VIRGEN PURA, VIDA ESPERANZA Y DULZURA, TE ENTREGO MI ALMA ENTERA Y QUEDA A TU DISPOSICION,TE LO PIDO POR LOS QUE SUFREN EN SILENCIO TU PERDON, CUIDA DE TODOS TE LO PIDO POR FAVOR, AUNQUE SABES QUE NO ES LO MIO PEDIR, SI NO DARTE MADRE MIA, DARTE MUCHO AMOR. Así Sea.
|
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|