Autor |
Tema: LECTURAS. DOMINGO, 24 DE FEBRERO (CUARESMA) (Leido 355 veces) |
|
El-caminante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1821
|
 |
Re: LECTURAS. DOMINGO, 24 DE FEBRERO (CUARESMA)
« Responder #1 fecha: 24.02.08 a las 02:01:14 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Gloria a Ti, Señor Jesús.!!! Ojalá escuchéis hoy la voz del Señor: «No endurezcáis vuestro corazón.» « ¿Está o no está el Señor en medio de nosotros?» Buena pregunta, porque todos decimos sí está, ¿pero donde está en mi, esa presencia es solo de de forma teórica, espiritual o llevamos esa presencia a una relación de entrega filial con el Señor, a un deseo mayor de conocerlo y amarlo? ¿Confiamos que está presente cuando no marchan las cosas bien? ¿Su presencia nos hace vivir con nuestro prójimo una relación fraternal? Allí estaré Yo ante ti, Señor yo creo en Tu promesa pero aumenta mi fe, porque dudo muchas veces muchas, por ello Señor: Misericordia y perdón. la prueba de que Dios nos ama es que Cristo, siendo nosotros todavía pecadores, murió por nosotros Jesús, cansado del camino, Aunque cansado siempre estas dispuesto a predicar la Buena Nueva de Tu Reino y a dar a conocer el Don de Dios. Dame de beber. Hoy gran parte del mundo tiene sed, le falta agua. ¿Cuál es nuestra respuesta? ¿Es como la de la Samaritana? « ¿Cómo Tú, siendo judío, (hoy siendo emigrante, de otra etnia, de otra religión, teniendo otra idea distinta de la vida) me pides de beber a mi, que soy samaritana? Porque los judíos no se tratan con los samaritanos. Tu vienes a romper barreras, a decir que las personas somos todas iguales, que las divisiones las hacemos nosotros mismos y que lo importante es la colaboración y el dialogo de unos con otros. Gracias Señor porque Tu Don se convierte en nosotros en un Surtidor que nos lleva a la Felicidad. Virgen del Rocío. Ruega por nosotros para que siempre adoremos a Tu Hijo, el Pastorcito Divino en espíritu y verdad. Feliz domingo a tod@s
|
|
COMPARTE "LECTURAS. DOMINGO, 24 DE FEBRERO (CUARESMA)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
brisa_marisma
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 652
|
 |
Re: LECTURAS. DOMINGO, 24 DE FEBRERO (CUARESMA)
« Responder #4 fecha: 24.02.08 a las 11:36:11 » |
Cita Editar
|
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Mare mía, qué maravilla de escritos, muchas gracias por cada frase, por cada palabra!!!! Me quedo con: Jesús, caminante divino por las rutas de la humanidad, ha querido compartir nuestra sed para hacernos conscientes de que la sed de un Amor Eterno e ilimitado nos asedia y nos inquieta y que de nada vale querer ignorarla o aplacarla. Sólo Él puede verter en nuestros corazones la fuente que brota para la Vida Eterna, el Espíritu Santo, alegría inagotable de Dios.
|
|
COMPARTE "LECTURAS. DOMINGO, 24 DE FEBRERO (CUARESMA)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|