Autor |
Tema: LECTURAS. VIERNES 15 DE FEBRERO (CUARESMA) (Leido 363 veces) |
|
El-caminante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1821
|
 |
Re: LECTURAS. VIERNES 15 DE FEBRERO (CUARESMA)
« fecha: 14.02.08 a las 23:03:46 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Gloria a Ti, señor Jesús!!! ¿Acaso quiero yo la muerte del malvado, y no que se convierta de su conducta y que viva? Gracias por que no miras el pecado pasado Señor, sino que miras nuestro arrepentimiento y nuestra conversión. Pues si llevas cuenta de los delitos, Señor, ¿quién podrá resistir? si cuando vas a poner tu ofrenda sobre el altar, te acuerdas allí mismo de que tu hermano tiene quejas contra ti, deja allí tu ofrenda ante el altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano, y entonces vuelve a presentar tu ofrenda Señor sigues insistiendo en el amor al prójimo, como condición para poder acercarnos a Ti Desde lo hondo a ti grito, Señor; Señor, escucha mi voz; estén tus oídos atentos a la voz de mi súplica. Señor perdón por todas las veces que hemos pasado de largo ante el necesitado, por todas las veces que hemos sido objeto de desencuentro. Señor te pido en este hoy por todos los que sufren los efectos del trafico humano, uno de los fenómenos más vergonzosos de nuestra era, como ha denunciado en estos días la Santa Sede Misericordia Señor, misericordia. Muchas gracias por las lecturas, por los muy valiosos comentarios y por la labor general que hacéis tod@s en la capilla. Feliz Viernes de cuaresma.
|
|
COMPARTE "LECTURAS. VIERNES 15 DE FEBRERO (CUARESMA)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|