Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Rocío (*****), que me encantan estas Lecturas de hoy y el Evangelio......se sale!!!
lo necio del mundo lo ha escogido Dios para humillar a los sabios, y lo débil del mundo lo ha escogido Dios para humillar el poder
Esto va pa´la buena gente que día tras día deja su huella y su corazón en esta bendita Capilla: Dichosos vosotros cuando os insulten y os persigan y os calumnien de cualquier modo por Mi causa. Estad alegres y contentos, porque vuestra recompensa será grande en el Cielo.
!!OS QUIERO VALIENTES!!
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 3 DE FEBRERO" EN TU FACEBOOK
También yo apoyo y felicito a l@s que cada día, a través de esta pantallita, dejáis el Nombre de Dios y el de la Virgen del Rocío muy alto!!!!
Mil gracias para todos!!!!
Dichosos vosotros cuando os insulten y os persigan y os calumnien de cualquier modo por Mi causa. Estad alegres y contentos, porque vuestra recompensa será grande en el Cielo
Gracias por enseñarme a ser CRISTIANO Y ROCIERO!!!
!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
Dichosos vosotros cuando os insulten y os persigan y os calumnien de cualquier modo por Mi causa. Estad alegres y contentos, porque vuestra recompensa será grande en el Cielo
gracias a tod@s por vuestro ejemplo!!
Besitos. Toñi