Autor |
Tema: LECTURAS, VIERNES 21 DE DICIEMBRE (Leido 870 veces) |
|
El-caminante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1821
|
 |
Re: LECTURAS, VIERNES 21 DE DICIEMBRE
« Responder #1 fecha: 20.12.07 a las 23:40:43 » |
Cita Editar
|
!!! Gloria a ti, Señor, Jesús¡¡¡ Aclamad, justos, al Señor, cantadle un cántico nuevo. Las lecturas de hoy, al igual que todo el Adviento, son una llamada a la esperanza y a la confianza en la venida Dios a la alegría, al júbilo. Regocíjate, hija de Sión; grita de júbilo, Israel; alégrate y gózate de todo corazón, Jerusalén. El Señor ha cancelado tu condena, ha expulsado a tus enemigos. En el evangelio es importante reflexionar sobre la postura de Maria, a la que nosotros llamamos Virgen del Rocío. Maria es ya portadora del mayor titulo que mujer alguna a podido llevar, lleva y llevara, el de futura Madre de Dios, y cual es su postura, “María se puso en camino y fue aprisa”, no es exigir ser servida sino es la postura de servir al que lo necesita. Maria fue la primera misionera pues anunció y llevó la alegría y Gracia de Cristo a Isabel y la criatura que estaba en su vientre. Por solo su presencia Isabel se llenó del Espíritu Santo. Maria, Rocío: Gracias por estar presta a ayudarnos siempre. Gracias por ser la causa de nuestra alegría. Maria, Rocío: Ruega por mi para esté siempre dispuesto a ayudar al prójimo. Ruega por mí para que al igual que Isabel sepa ver en Ti a la madre de mi Señor. Ruega por mi para que tenga siempre la fe en que se cumplirá lo ha dicho el Señor Maria yo también quiero decirte a ti: ¡Bendita Tú entre las mujeres, y Bendito el Fruto de Tu Vientre!
|
|
COMPARTE "LECTURAS, VIERNES 21 DE DICIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|