Autor |
Tema: LECTURAS, MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE (Leido 661 veces) |
|
El-caminante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1821
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE
« Responder #3 fecha: 19.12.07 a las 07:06:45 » |
Cita Editar
|
!!! Gloria a Ti, Señor, Jesús ¡¡¡ Cuando ya está cerca el nacimiento de Jesús, y para mantener y fortalecer nuestra Esperanza en Dios, en las lecturas vemos hoy. Como la oración es atendida por Dios y da sus frutos, “ No temas, Zacarías, porque tu ruego ha sido escuchado”. Dios se vale lo que a los ojos humano es estéril para engendrar la esperanza y la liberación, “Él empezará a salvar a Israel de los filisteos”. El tiempo de Dios es otro que el nuestro “los dos eran de edad avanzada”. La misericordia de Dios actúa a favor de los justos, “Los dos eran justos ante Dios, y caminaban sin falta según los mandamientos y leyes del Señor” Señor te pido: Perdón por que yo, muchas veces, tampoco doy fe a tus palabras Que mi boca esté llena de Tu alabanza y cante Tu gloria Sé Tú mi roca de refugio, el alcázar donde me salve, porque mi peña y mi alcázar eres Tú. Dios mío, líbrame de la mano perversa. Gracias Señor por este nuevo día. Gracias por las lecturas y por su magnifica presentación y por todos los acertados comentarios. Feliz día a Tod@s
|
|
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|