Autor |
Tema: La Confirmación (Leido 394 veces) |
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
La Confirmación
« fecha: 05.12.07 a las 01:56:36 » |
Cita Editar
|
No puedo negar que mis padres me han educado cristianamente desde mi nacimiento. Mi primer Sacramento lo recibí a los 22 días de mi nacimiento, tomando las aguas benditas de manos de un sacerdote amigo de la familia. Estudié en un colegio Marianista donde la fe y la práctica no faltaban; mi infancia estuvo rodeada de curas, misas, oraciones vespertinas… etc. No recuerdo desde cuando, pero estuve recibiendo catequesis para la primera comunión desde muy jovencito. Por aquel entonces había muchísimos niños y allí tuve compañeros y amigos. La primera comunión con 10 años y dos más de catequesis de post-comunión. Por mi edad ya era algo más mayor cuando comencé con la catequesis de Confirmación. Pero, precisamente por cosas de la edad, lo dejé. Mis caminos comenzaron a ser otros, siempre cercano a la Iglesia, pero olvidando otros aspectos de mi formación cristiana. Pero el Espíritu Santo me llama. Hace algún tiempo se presentó la oportunidad y dije sí. Es el momento de recibir la efusión del Espíritu, aquel que un día recibieron los apóstoles el día de Pentecostés: el Sacramento de la Confirmación. Por ello, y si Dios quiere, el próximo 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, recibiré el sacramento de la Confirmación de manos del Obispo Diocesano. Recibiré los dones del Espíritu, renovaré de manera consciente y con firmeza las promesas del Bautismo y caminaré junto a la Santa Madre Iglesia. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
COMPARTE "La Confirmación" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
|