Autor |
Tema: LECTURAS, MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE (Leido 450 veces) |
|
El-caminante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1821
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE
« Responder #3 fecha: 05.12.07 a las 07:12:46 » |
Cita Editar
|
!!! Gloria a Ti, Señor, Jesús. Estas ocupado en anunciar tu Reino, Señor, a través de la grandeza de tus milagros, anunciándonos y preparándonos para que comprendiéramos el gran milagro del banquete Eucarístico. Pero no se te pasa que tenemos necesidades materiales, que hay hambre, enfermedad, padecimientos y dolor. Y te comprometes con esas situaciones sanas, curas y das de comer, tu Señor Dios enjugas las lágrimas de todos los rostros. Señor cura mi sordomudez para que te pueda oír a ti y hablar de las maravillas de tu Reino a mis hermanos los hombres. Señor que yo responda a ese llamamiento al compromiso social del mundo de hoy. Señor que tengamos la humildad de poner lo poco que somos y tenemos en tus manos, en la fe de que tu lo multiplicas para el beneficio del prójimo. Señor aumenta nuestra Fe y confianza pues tú eres nuestro Pastor, nada nos falta: en verdes praderas nos haces recostar; nos conduces hacia fuentes tranquilas y repara nuestras fuerzas. Señor que habitemos en tu casa por años sin términos. Feliz día a todos/as. Los que estáis haciendo las maletas para el viaje no olvidaros de echar una buena dosis de prudencia, moderación, y tranquilidad para el camino. Que la Virgen del rocío os acompañe.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
diny
Visitante
#

|
GLORIA A TI SEÑOR JESUS!!!!!!! NADA TEMO POR QUE TU VAS CONMIGO GRACIAS POR TODO FELIZ DIA
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
alhandalus
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica
#
Temas iniciados: 707
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE
« Responder #7 fecha: 05.12.07 a las 11:07:32 » |
Cita Editar
|
Gloria a ti, Señor Jesus... Si, he estado unos dias "ausente", lo se, quizás aun no debiera de haber entrado y menos escrito, pero al leer el Evangelio de hoy, "El los curaba", sumado al salmo 22, me ha decidido a escribir, aunque solo sea para darle gracias a la madre por haber parido a ese niño... Gracias Virgen del Rocio por tu gran amor, porque en esta ultima crisis tu has estado junto a mi, no quiero ver lo malo o triste de la situación, si es que lo es, sino decirte que me entrego a ti y permanezco fiel a las enseñanzas de tu hijo, y me entrego a tu santa voluntad dándote toda la honra y toda la gloria. No temerá mas mi corazón, porque ese pequeño que portas en tus mano es mi roca y mi salvación, y tu la madre en quien yo confío. Bendito y alabado sea siempre tu nombre y el de tu hijo, nuestro salvador.
|
|
|
IP almacenada |

|
|
|
|