Autor |
Tema: LECTURAS, MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE (Leido 458 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE
« Responder #3 fecha: 28.11.07 a las 00:04:15 » |
Cita Editar
|
¡ENSALCEMOS AL SEÑOR! Gracias mi niña por las Lecturas. Impresionante la Palabra de Jesús hoy. No es fácil tener el valor, de "mojarnos" y de dar testimonio, pero es nuestro deber como cristianos. No sé expresarme bien, pero Tú Señor Jesús has dicho que me darás palabras. Me llamas a intentarlo otra vez en esta Capilla virtual. Con toda humildad espero no defraudarte, aunque sea tan torpe. Sigamos pidiendo por los enfermos y sus familias y por los hermanos que sufran. Tengo presente la madre de Agustín especialmente. Que Nuestra Madre del Rocío vele por todas nuestras madres. ¡Te lo pido, Señor!
|
|
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE
« Responder #8 fecha: 28.11.07 a las 16:06:50 » |
Cita Editar
|
!!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!! GRACIAS A TOD@SSSSS POR VUESTRAS PALABRAS!!!! Me hago eco de dos cosas, con vuestro permiso: *Los discípulos de Cristo, en cambio, encuentran en el Señor la SEGURIDAD completa y la PAZ en medio de las persecuciones!!! *Gracias Señor por este Evangelio, nos das fuerza para que en tu nombre podamos seguir tirando para delante, ya que sabemos que estas con nosotros en cada segundo de nuestras vidas GRACIAS, SEÑOR JESÚS!!!! GRACIAS, MADRE DEL ROCÍO!!!! GRACIAS, HERMAN@S!!!!!!
|
|
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
|