Autor |
Tema: LECTURAS, LUNES 26 DE NOVIEMBRE (Leido 474 veces) |
|
El-caminante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1821
|
 |
Re: LECTURAS, LUNES 26 DE NOVIEMBRE
« Responder #1 fecha: 25.11.07 a las 23:44:28 » |
Cita Editar
|
!!!!!Gloria a Ti, Señor, Jesús¡¡¡¡¡ Bendito seas, Señor, Dios de nuestros padres en el Templo de tu Santa Gloria Señor, a Ti gloria y alabanza por los siglos porque no miras el resultado de lo que damos o hacemos sino en el esfuerzo que ponemos en ello, tu valoras que la viuda da todo lo que tenia, el desprendimiento de incluso de lo único que tenia para vivir y se fía plenamente de tu misericordia, Tu te fijas en el Amor de las acciones no la acción en si, pues como dice San Pablo podría dar todo lo tengo pero si no hay Amor no vale nada. ¡Cuánto me falta para tener ese desprendimiento y esa confianza en ti Señor! Perdóname. Virgen del Rocío, te pedimos que intercedas por nosotros para que la gracia de tu Hijo el Pastorcito Divino nos ayude a ser generosos como la viuda que al ayudar al prójimo no demos solo lo que nos sobra si no que nos suponga algún sacrificio aunque sea muy pequeño. El mensaje del evangelio de hoy viene bien para pensar en la ofrenda para la guardería de los niños de Bolivia. Buen día a todos y que el Señor nos bendiga [size=2][/size]
|
|
COMPARTE "LECTURAS, LUNES 26 DE NOVIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
diny
Visitante
#

|
GLORIA A TI SEÑOR JESUS HOY REITERO LAS PETICIONES DE FRANCISCO Y TE PIDO UNA ORACION POR LA MADRE DE JARTIVLE POR SU OPERACION GRACIAS A TODOSSSSSSS BUEN LUNES A TODOS
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: LECTURAS, LUNES 26 DE NOVIEMBRE
« Responder #8 fecha: 26.11.07 a las 18:21:37 » |
Cita Editar
|
GLORIA A TI SEÑOR JESUS !! Gracias a tod@s Sabed que esa pobre viuda ha echado más que nadie, porque todos los demás han echado de lo que les sobra, pero ella, que pasa necesidad, ha echado todo lo que tenía para vivir Yo también me uno a las oraciones por la pronta recuperación de la madre de nuestro amigo y hermano Agus, te lo pedimos Señora, Gracias Madre. Feliz entrada de semana a tod@s Besitos Magüi
|
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|