Autor |
Tema: LECTURAS, JUEVES 22 DE NOVIEMBRE (Leido 479 veces) |
|
El-caminante
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1821
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 22 DE NOVIEMBRE
« Responder #1 fecha: 22.11.07 a las 00:01:19 » |
Cita Editar
|
¡Gloria a ti Señor Jesús! Soy nuevo en el foro y al leer el evangelio del día me he hecho estas reflexiones, que con vuestro permiso me he atrevido a exponer, pienso que después de más de 2000 años Cristo dice también hoy a cada uno de nosotros si al menos tú comprendieras lo que conduce a la paz. Y lo dice aun con mas tristeza que lo dijo a la ciudad de Jerusalén, porque ellos lo tenían escondido a sus ojos pero a nosotros ya se nos a manifestado que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida. ¿Reconocemos la venida a nosotros de Jesús en el acto de la reconciliación y la Eucaristía, en el dolor, en la alegría, en el enfermo, en el desprotegido en una palabra, en los sacramentos y en el prójimo? Señor danos la gracia para que comprendamos y reconozcamos nosotros a Cristo como Príncipe de la Paz, y a Maria la Virgen del Rocío como Reina de la Paz y estemos atentos para reconocerte en todos los momentos que te presentas en nuestras vidas. Gracias al Pastorcito Divino y a su Santísima Madre la Virgen del Rocío por este nuevo día, y que nos guíen por buen camino para que veamos la Salvación de Dios.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 22 DE NOVIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|