Autor |
Tema: BUSCANDO A DIOS (Leido 237 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
BUSCANDO A DIOS
« fecha: 21.11.07 a las 08:42:53 » |
Cita Editar
|
Hoy, tenia varios relatos para poneros, pero este es el que mejor he visto para poner aqui. Con el permiso, como siempre, de nuestros 'capilleros' y de agustinos-es.org, de donde saque el relato, aqui os pongo él mismo: Un joven inquieto se presentó a un sacerdote y le dijo: -'Busco a Dios'. El reverendo le echó un sermón, que el joven escuchó con paciencia. Acabado el sermón, el joven marchó triste en busca del obispo. -'Busco a Dios', le dijo llorando al obispo. Monseñor le leyó una pastoral que acababa de publicar en el boletín de la diócesis y el joven oyó la pastoral con gran cortesía, pero al acabar la lectura se fue angustiado al papa a pedirle: -'Busco a Dios'. Su santidad se dispuso a resumirle su última encíclica, pero el joven rompió en sollozos sin poder contener la angustia. -'¿Por qué lloras?', le preguntó el papa totalmente desconcertado. -'Busco a Dios y me dan palabras' dijo el joven apenas pudo recuperarse. Aquella noche, el sacerdote, el obispo y el papa tuvieron un mismo sueño. Soñaron que morían de sed y que alguien trataba de aliviarles con un largo discurso sobre el agua. Palabras y más palabras. De que nos sirven las palabras. Como dice el texto, si estamos muriendo de sed y nos dan un sermon sobre el agua, ¿calmará eso nuestra sed? Acordemonos que ayudar, que hacer actos de solidariodad con los nuestros, es ver a Dios, y ayudar a otros a que vean a Dios.
|
|
COMPARTE "BUSCANDO A DIOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|