El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:42:06
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   LA CAPILLA del FORO - Lecturas del dia
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   DOS ANGELES
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: DOS ANGELES  (Leido 299 veces)
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
DOS ANGELES
« fecha: 15.11.07 a las 08:42:25 »
Cita Cita Editar Editar

Algo para la reflexion: (Con vuestro permiso 'capilleros'):  

Dos ángeles viajeros se pararon para pasar la noche en el hogar de una familia muy adinerada. La familia era ruda y no quiso permitirles que se quedaran en la habitación de huéspedes de la mansión.

En vez de ser así, a los ángeles les dieron un espacio pequeño en el frío sótano de la casa. A medida que ellos preparaban sus camas en el duro piso, el Angel más viejo vio un hueco en la pared y lo reparó.

Cuando el Angel más joven preguntó ¿por qué?, el Angel más viejo le respondió, "las cosas no siempre son lo que parecen."

La siguiente noche, el par de ángeles vino a descansar en la casa de un señor y una señora muy pobres, pero el señor y su esposa eran muy hospitalarios. Después de compartir la poca comida que la familia pobre tenía, la pareja le permitió a los Angeles que durmieran en su cama donde ellos podrían tener una buena noche de descanso.

Cuando amaneció, al siguiente día, los ángeles encontraron bañados en lágrimas al señor y a su esposa. La única vaca que tenían, cuya leche había sido su única entrada de dinero, yacía muerta en el campo.

El ángel más joven estaba furioso y preguntó al ángel más viejo: ¿cómo pudiste permitir que esto hubiera pasado? El primer hombre lo tenía todo sin embargo, tú lo ayudaste; el ángel más joven le acusaba.

La segunda familia tenía muy poco, pero estaba dispuesta a compartirlo todo y tú permitiste que la vaca muriera. "Las cosas no siempre son lo que parecen," le replicó el ángel más viejo.

"Cuando estábamos en aquel sótano de la inmensa mansión, yo noté que había oro almacenado en aquel hueco de la pared. Debido a que el propietario estaba tan obsesionado con avaricia y no dispuesto a compartir su buena fortuna, yo sellé el hueco, de manera tal que nunca lo encontraría." "Luego, anoche mientras dormíamos en la cama de la familia pobre, el ángel de la muerte vino en busca de la esposa del agricultor. Y yo le di a la vaca en su lugar. "Las cosas no siempre son lo que parecen."

COMPARTE "DOS ANGELES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
alhandalus
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 707
Re: DOS ANGELES
« Responder #1 fecha: 15.11.07 a las 09:54:25 »
Cita Cita Editar Editar

IP almacenada

antonio_motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 633
« Responder #2 fecha: 15.11.07 a las 11:54:56 »
Cita Cita Editar Editar

trado que bonito me emocione Cry que bonito gracias por compartirlo

IP almacenada

con cuatro palabras rocio nos entendemos
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #3 fecha: 15.11.07 a las 11:56:47 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, me alegra que os guste.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #4 fecha: 15.11.07 a las 12:03:56 »
Cita Cita Editar Editar

Precioso Santi, afortunadamente las cosas suceden por un motivo y una razón y no siempre son como parecen.

Besitos

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #5 fecha: 15.11.07 a las 14:36:19 »
Cita Cita Editar Editar

Cúanto de cierto en este post, a veces nos cegamos con lo que vemos, nos cuesta mucho trabajo pararnos a pensar, juzgamos muy a ligera, y eso .... no es bueno.

Precioso relato, gracias Santi

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
azucena_del_rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 282
« Responder #6 fecha: 15.11.07 a las 18:33:06 »
Cita Cita Editar Editar

Precioso relato TRASLADO

siempre hay un motivo para todo, y algun dia  
quien sabe, seremos el angel viejo

un abrazo

ROCIO

IP almacenada

¿por que te quiero tanto ROCIO?
brisa_marisma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 652
« Responder #7 fecha: 15.11.07 a las 19:52:09 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Traslado, tantas veces juzgamos a las personas sin tener ni idea o por lo que nos dicen otr@s, que es mejor no juzgar sin saber la verdad, sin conociemiento de causa.

me quedo con lamoraleja:
las cosas NO siempre son lo que parecen

IP almacenada
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #8 fecha: 15.11.07 a las 22:35:09 »
Cita Cita Editar Editar

Traslado, gracias!!

Las cosas no siempre son lo que parecen. Algunas veces, eso es exactamente lo que pasa cuando las cosas no salen como uno espera que salgan. Si tú tienes fe, solamente necesitas confiar en que cualesquiera que fueran las cosas que vengan, serán siempre para tu ventaja, siempre y cuando tu veas mas allá y salgas del conformismo.

Romanos 8:28” Y sabemos que los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, a los que son llamados conforme a su propósito”….

http://ev-reflexiones.blogspot.com/2007/03/las-cosas-no-son-siempre-lo-q ue-parecen.html

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »