Autor |
Tema: LECTURAS, JUEVES 15 DE NOVIEMBRE (Leido 399 veces) |
|
diny
Visitante
#

|
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Tu palabra Señor es eterna Hoy te pido nuevamente por mi hermano para que encuentre el camino correcto
|
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 15 DE NOVIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
alhandalus
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica
#
Temas iniciados: 707
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 15 DE NOVIEMBRE
« Responder #5 fecha: 15.11.07 a las 10:47:25 » |
Cita Editar
|
Hace un tiempo, a la entrada del domicilio de un conocido, había un composición de Jesús, el Cristo, que lo representaba llamando a una puerta con el siguiente lema en su parte inferior “Mira que estoy a la puerta y llamo”, aun recuerdo y pienso en aquella composición…y al leer el Evangelio de hoy se me ha venido a la cabeza. *****, a subrayado con mucho acierto la frase el Reino de Dios está dentro de vosotros…la opción de decir sí o no a todo. Jesús no se cansa, nos dice: "Mira que estoy a la puerta y llamo, si alguien escucha mi voz y me abre, entraré a su casa, yo con él y él conmigo" . Jesús, como persona paciente, toca y espera y no se cansa de esperar que le abramos...de afirmar que su reino esta dentro de cada uno de nosotros…por qué no probamos, y en vez de cuadricular el circulo, con que si se habla mas o menos de la Señora le abrimos la puerta de nuestro corazón para que Jesús, su madre y el Espíritu Santo invadan nuestra morada… Te pido Señora por el hermano de Diny, que cualquiera que sea su situación te habrá la puerta para que junto a tu hijo puedas sanar su alma y su cuerpo….por el ahijado de Antonio de Motril, que le cubras con tu rocío y sane de sus males…y por esos rocieros que en la clínica esperan tu ayuda y por todos los creyentes, para que podamos celebrar el nacimiento de tu hijo… Te lo pido Señora.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 15 DE NOVIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|