Autor |
Tema: LECTURAS, DOMINGO 28 DE OCTUBRE (Leido 425 veces) |
|
diny
Visitante
#

|
GLORIA A TI SEÑOR JESUS SI EL AFLIGIDO INVOCA AL SEÑOR EL LO ESCUCHA FELIZ DIA PARA TODOS
|
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 28 DE OCTUBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 28 DE OCTUBRE
« Responder #3 fecha: 28.10.07 a las 09:56:01 » |
Cita Editar
|
!!Gloria a Ti Señor Jesús!! Gracias, Rocío, por cuidar cada detalle de esta Capilla Rociera!!! Gracias a cada por vuestras palabras, herman@s!!!! Hoy se nos propone la parábola del fariseo y el publicano, hemos de aprender bien la enseñanza que contiene. Ante Dios hemos de proceder con suma humildad. No tiene sentido colocarnos ante Él para explicarle nuestras virtudes y, mucho menos, utilizar nuestros presuntos logros para juzgar negativamente a los demás. Quizás, no son pocas las veces en que nos sorprendemos comparándonos con otros y, claro, siempre a favor nuestro. Reconocer las obras buenas quie Dios obra en nosotr@s no es malo. Si nos fijamos en la Segunda Lectura, San Pablo reconoce haber combatido bien y está contento por ello. Es más, reconoce que se le va a dar un premio. Pero si nos fijamos bien, Pablo NO se atribuye el mérito de sus obras, sino que dice: El Señor me ayudó, me dio fuerza, y añade: Él me libró de la boca del león. El Señor seguirá librándome de todo mal, me salvará y me llevará a Su Reino del Cielo. Sería una barbaridad que no nos diéramos cuenta de las cosas buenas que Dios nos da. Algunas de ellas consisten en nuestros propios dones y en las cosas que hacemos bien. Debemos reconocerlo. Pero lo correcto, como muestra el Apóstol, es reconocer que todo ese bien, incluso el que nosotr@s obramos, procede de Dios. !Sin Él no somos nada!
|
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 28 DE OCTUBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
|