Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
divina madre del rocio que sepamos proclamar el evangelio de tu hijo y su palabra siempre recordando una cosa que hay que respetar al projimo aun que no piense igual que nosotros y anque sea diferente de piel,cultura,raza ,relijion ,o sexo por que todos son hijo tuyos y sobretodo que reine el respeto entre hermanos eso es lo que tu quieres madre haznos nas cristianos y que no seamos cristianos solo de golpes en el pecho
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 18 DE OCTUBRE" EN TU FACEBOOK
El Señor es justo en todos Sus caminos, es bondadoso en todas Sus acciones; cerca está el Señor de los que lo invocan, de los que lo invocan sinceramente
Confiemos en Él, nunca nos falla.
Feliz jueves a todos !!!
Besitos
Magüi
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
"Señor, hoy me dices que me ponga en camino, que no me quede parado lamentandome esterilmente de lo mal que está el mundo. Estoy llamado a colaborar para mejorar esta sociedad, con mi palabra y mis obras, porque esta cerca el Reino de Dios."
Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio
Te pido, Madre del Rocío, que me ayudes a ponerme SIEMPRE en camino al encuentro del hermano, del pobre, del que sufre......dame la valentía de ser testigo fiel de Tu Divino Hijo, CRISTO.