Autor |
Tema: LECTURAS, SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE (Leido 329 veces) |
|
alhandalus
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica
#
Temas iniciados: 707
|
 |
Re: LECTURAS, SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE
« Responder #3 fecha: 01.09.07 a las 12:19:10 » |
Cita Editar
|
GLORIA A TI SEÑOR JESUS. Este San Pablo…pide, y exige un montón, quizás por eso lo he de querer tanto…dice que “ustedes mismos han sido instruidos por Dios para amarse los unos a los otros.”, casi na pal caso…pero es que dice…” Pero los exhortamos a que lo practiquen cada día más y a que procuren vivir en paz unos con otros”, es muy difícil el mantenerse en sus enseñanzas, pero le hare un ruego, no a El, sino al verdadero motor de esas enseñanzas que el predica… Señor... haz lento mi caminar, Alivia el latido de mi corazón mediante la quietud de mi mente. Dame en medio de la confusión de mi vida, la calma de las marismas. Atenúa la tensión de mis nervios y músculos, con esas vibraciones de guitarra en la madruga frente a mi Simpecado. Enséñame a descansar un minuto, detenerme para mirar una flor, conversar con un amigo, acariciar un caballo o leer unas pocas líneas de un buen libro. Recuérdame cada día la fábula de la liebre y la tortuga, para que pueda saber que la carrera no siempre la gana el más veloz, para tener presente que la vida es algo mas que aumentar la velocidad. Haz que en mi camino mire hacia arriba, a las ramas de los imponentes eucaliptos y pinos del camino, y que sepa que crecieron grandes y fuertes, porque tu los guiaste en el tiempo la dirección y el espacio. Haz lento mi paso... e inspírame para que envíe mis raíces profundamente en el suelo de los valores perdurables de la vida para que pueda crecer hacia la felicidad en la tierra, preámbulo de la que tendré junto a ti y tu madre en las marismas eternas. En este mundo agitado, recuérdame quien es la paz en medio de la tormenta y la quietud en medio del bullicio. A veces, es necesario hacer un alto en nuestro caminar y en nuestra vida y revalorizar las bendiciones que tenemos al contar con un hermano, es esencial, como cristianos, amarnos y comportarnos como tales. No podemos dar testimonio de Vida, si no amamos a los que están más cerca de nosotros. Hoy es un buen día para empezar.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|