Autor |
Tema: LECTURAS, JUEVES 30 DE AGOSTO (Leido 378 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 30 DE AGOSTO
« fecha: 30.08.07 a las 10:09:05 » |
Cita Editar
|
GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Gracias Rocío, cariñazo, por las Lecturas! Pastor Divino danos Fortaleza para buscar la Verdad en todo, y a no desfallecer si encontramos dificultades. Cambia, Madre del Rocío, los pensamientos de quienes quieren hacer el mal, y mueve sus corazones a una sincera conversión. Sácianos de Tu Misericordia, Señor, y estaremos alegres
|
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 30 DE AGOSTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
« Responder #1 fecha: 30.08.07 a las 10:20:05 » |
Cita Editar
|
!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS! Gracias por las Lecturas, Rocío, corazón. Que el Señor os colme y os haga rebosar de Amor mutuo y de Amor a todos, lo mismo que nosotros os amamos. Y que así os fortalezca internamente, para que, cuando Jesús, nuestro Señor, vuelva acompañado de todos Sus santos, os presentéis santos e irreprensibles ante Dios, nuestro Padre. AMÉN
|
|
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
candela-rocio
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 565
|
 |
« Responder #2 fecha: 30.08.07 a las 10:28:47 » |
Cita Editar
|
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Por eso, estad también vosotros preparados, porque a la hora que menos penséis viene el Hijo del hombre. A última hora de esta tarde llega mi querida Fuensanta a la ciudad de Murcia (es trasladada desde su Santuario en el monte, a la Catedral, dos veces al año, coincidiendo con las dos grandes fiestas de Murcia) . Allí estaré (DM), con tiempo, para rezarle, para cantarle, para gritarle "¡guapa!" y para pedirle...y pedirle...y pedirle...¡tanto!...(yo, que hablo con Ella todos los dias,cuando la veo le digo: "Fuen, un dia, harta de mí, y de mis peticiones, vas a salir corriendo de nuevo al Santuario"...y entonces es cuando Ella me sonríe...y yo rompo a llorar)... Si lo deseais, allí estareis conmigo esta tarde. Feliz jueves a todos Noelia
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|