Autor |
Tema: LECTURAS, MARTES 28 DE AGOSTO (Leido 384 veces) |
|
Mexicano
Miembro del Foro

Mi Reina De Los Campos
Temas iniciados: 317
|
 |
Re: LECTURAS, MARTES 28 DE AGOSTO
« Responder #3 fecha: 28.08.07 a las 08:03:33 » |
Cita Editar
|
GLORIA A TI SENOR JESUS, Bendito Dios por que el foro lo he encontrado alegre., Y pidan por mi por que me han estado pasando unas cosas medio malas muy seguidas., Jueves, intentaron robar carro de mi hijo y gracias a Dios que no se lo llevaron. Domingo, se cayo mi anciana madre y gracias a Dios no le paso absolutamente nada., Lunes , se me descompone una camioneta que nunca habia fallado, se pincha llanta de carro de mi hijo en carretera gracias a Dios sin ninguna consecuencia, Roban tienda de uno de mis mejores clientes y gracias a Dios no le robaron cosa importante y para colmo llegando a Casa le cae una olla con comida a mi Esposa en su pie aunque no fue gran cosa.,, Bueno hermanitos de mi vida les pido una oracioncita.,,, Y Santa Monica Linda te pido que cuides a mi Madre., Magui que sana reganada nos has dado Hombres de Poca Fe... Que bueno que te has podido conectar pronto.,,, Me gustan estas palabras de San Agustin AMA y haz lo que quieras. Si callas, callarás con AMOR; si gritas, gritarás con AMOR; si corriges, corregirás con AMOR; si perdonas, perdonarás con AMOR. Si tienes el AMOR arraigado en ti, ninguna otra cosa sino AMOR serán tus frutos. (San Agustín)
|
|
COMPARTE "LECTURAS, MARTES 28 DE AGOSTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
candela-rocio
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 565
|
 |
« Responder #4 fecha: 28.08.07 a las 10:24:50 » |
Cita Editar
|
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Gracias, Rocio, por las lecturas. -« ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que pagáis el décimo de la menta, del anís y del comino, y descuidáis lo más grave de la ley: el derecho, la compasión y la sinceridad! Va mi oración de hoy por Mexicano, para que vuelva la tranquilidad a su vida. Un beso a todos
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #5 fecha: 28.08.07 a las 12:36:51 » |
Cita Editar
|
Señor, Tú me sondeas y me conoces SEÑOR, Me uno a las peticiones de los hermanos. Ayúdame a ser cristiana con todo mi ser, sin hipocresía, sincera, abierta a la compasión, misericordiosa. No lo puedo ser sin que me ayudes día a día. Te doy las gracias Señor. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANCTIFIDO SEA TU NOMBRE...
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
« Responder #8 fecha: 28.08.07 a las 17:09:32 » |
Cita Editar
|
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS!! Magüi, me alegro de que ya eates comunicada con todos nosotros. Ánimo Raymundo, no hay mal que cien años dure, rezaremos por tí y los tuyos. Mis oraciones por tod@s l@s herman@s peruan@s y tod@s aquell@s necesitad@s del mundo. Señor ayudame a no descuidar lo más importante, el derecho, la compasión y la sinceridad. que mi corazón sea limpio y diáfano. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio
|
|
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #10 fecha: 29.08.07 a las 10:32:49 » |
Cita Editar
|
Por cosas de la vida, el colegio, pertenezco a la familia "agustina", de sus enseñanzas aprendí el amor al trabajo, la tenacidad, y la busqueda sin fín de la verdad en Dios. Son cosas que cuando te las enseñan de pequeño, no te das cuenta, pero al cabo de los años, miras atrás y ves cómo han ido calando en tu interior. Que el Santo Patrón ruegue por todos vosotros. Amén
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|