Autor |
Tema: LECTURAS. LUNES, 27 DE AGOSTO (Leido 291 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LUNES, 27 DE AGOSTO
« Responder #3 fecha: 27.08.07 a las 12:40:35 » |
Cita Editar
|
¡GLORIA A TI, SEÑOR JESUS, MI SALVADOR! SEÑOR: nos llamas desde Tu amor infinito a la Verdad y a la Vida. Que la verdad esté siempre en mis labios, con la sencillez que Tú quieres. Amén. Me uno a vuestras peticiones hermanos. Gracias Rocío y a todos y especialmente a Paco por tu comentario de las madres y me permito una oración personal: Pido por la madre de Rocío, por la madre de Noelia, la madre de Agustín y por las madres de todos los hermanos foreros. Me permito encomendar al Señor a mi anciana y adorada madre (Sybila-Luísa-Manuela), y ruego que el día en que el Señor decida llamarla a su reino a reunirse por fin con mi padre, que coincida con una de mis visitas y que pueda tenerla en mis brazos en sus últimos momentos... Así mismo pido la intercesión de Nuestra Madre del Rocío ante el Señor, para que mis hijos tengan un renacimiento de fé pues por ellos , como Santa Mónica y todas las madres, he derramado lágrimas. Gracias Madre Nuestra por Tu ejemplo. ¡Tú Reina y Madre sabes la alegría y la pena de ser madre!
|
|
COMPARTE "LECTURAS. LUNES, 27 DE AGOSTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|