Autor |
Tema: LECTURAS, DOMINGO 26 DE AGOSTO (Leido 352 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 26 DE AGOSTO
« Responder #1 fecha: 25.08.07 a las 23:42:04 » |
Cita Editar
|
GLORIA A TI SEÑOR JESUS !!!! Gracias Rocío por las Lecturas de hoy Y gracias Noelia por tus palabras, pero me prometí no llorar .... Y NO LO ESTOY CUMPLIENDO !!!!!! ¡¡ID AL MUNDO ENTERO Y PROCLAMAD EL EVANGELIO!! Me quedo con esta frase, entre otras cosas porque voy a intentar proclamar el evangelio desde otro punto de la tierra. Seguiré respirando Rocío y seguiré llenandome de Fe y de Amor a través de esta capillita que tan bien me hace desde Sevilla, mi nueva casa y ni nueva ciudad. Hoy (voy a ser un poco egoista) y voy a pedir por todos vosotros, por los que haceis que mi vida sea mas facil cada día, concretamente a mi "psicologa personal" .... que menuda le ha caido conmigo .... un trozo de cielo es de ella seguro Y pedile a mi Señora que cuide de mi familia y que no me suelte de su mano, ahora más que nunca. No se cuando podré conectarme de nuevo y no se cuando podré volver a la capillita, pero las conexiones a internet en Sevilla no las tengo controladas .... todavia. Pero quiero que sepais que volveré, volveré llena de Fe, de Amor y de Esprenaza, esa que un día mi familia me inculcó y vosotros estais haciendo que crezca cada día más. Feliz domingo a todos !!!!!! Muchos besitos .... nos vemos en breve. Magüi
|
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 26 DE AGOSTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #5 fecha: 26.08.07 a las 12:17:46 » |
Cita Editar
|
Hoy igual que Noelia resalto de la carta de San Pablo: "Ninguna corrección nos gusta cuando la recibimos, sino que nos duele; pero, después de pasar por ella, nos da como fruto una vida honrada y en paz. " Y hago mío lo que sigue: "Por eso, fortaleced las manos débiles, robusteced las rodillas vacilantes, y caminad por una senda llana: así el pie cojo, en vez de retorcerse, se curará. " SEÑOR, elevo mis plegarias día a día por el Perú, y por Mejico y por todos los afligidos en el mundo. Pido por Menchú y la familia de Antonio. Te pido por todos los hermanos, y que veles por Magüi en su cambio de vida y que vuelva pronto a esta Capilla. ¡Te lo pido Señor! PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANCTIFICADO SEA TU NOMBRE...
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
« Responder #7 fecha: 26.08.07 a las 19:24:56 » |
Cita Editar
|
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!GLORIA A TÍ SEÑOR JESÚS!! "Aceptad la corrección, porque Dios os trata como a hijos, pues, ¿Que padre no corrige a sus hijos? Señor Te pido perdón por mis muchos errores y pecados, por favor, corrigeme. Me uno en la oración por Peru, Mexico y todos losnecesitados del mundo. Magüi, cariñazo, que te vaya muy bien, ya nos contaras. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio
|
|
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|