Autor |
Tema: LECTURAS, SÁBADO 25 DE AGOSTO (Leido 344 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: LECTURAS, SÁBADO 25 DE AGOSTO
« fecha: 25.08.07 a las 01:57:15 » |
Cita Editar
|
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Gracias Rocio por las Lectura de hoy En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos: haced y cumplid lo que os digan; pero no hagáis lo que ellos hacen, porque ellos no hacen lo que dicen. Ellos lían fardos pesados e insoportables y se los cargan a la gente en los hombros, pero ellos no están dispuestos a mover un dedo para empujar. Preciosa Lectura la de hoy y me quedo con este trozo. Haced y cumplid lo que os digan, pero no hagaís lo que ellos hacen, PORQUE ELLOS NO HACEN LO QUE DICEN. EnseMe el camino de la humildad y de la sinceridad de espiritu. Hoy voy a dar gracias, gracias por ver con claridad y por ponerme en mi camino gente de verdad, sincera y amiga. Gracias Señora por ponerme cada día gente buena en mi camino. Feliz sábado a todos !!!!!!!! Besitos Magüi
|
|
COMPARTE "LECTURAS, SÁBADO 25 DE AGOSTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
« Responder #2 fecha: 25.08.07 a las 11:32:50 » |
Cita Editar
|
!!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS!! Gracias Rocío, cariño, hoy me quedo con estas tres frases del Evangelio que para mí, como CRISTIANO Y ROCIERO, son esenciales: .....no os dejéis llamar maestro, porque uno solo es vuestro Maestro, y todos vosotros sois hermanos. El primero entre vosotros será vuestro servidor. El que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. GRACIAS MADRE DEL ROCÍO Y DIVINO PASTOR
|
|
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #3 fecha: 25.08.07 a las 12:53:35 » |
Cita Editar
|
¡GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS! Gracias Rocío mi niña por las Lecturas. Magüi guapa, gracias por tu constancia y a tí Mexicano. Me uno a vuestras oraciones, en especial por los pobres que están explotado por los que abusan de su poder sobre ellos. Hoy voy a meditar sobre las tres frases de Nuestro Señor que ha resaltado Paco. SEÑOR, la gloria del mundo se marchita. Lo que cuenta es Tu opinión, lo que es mi vida para Ti. ¡Que nunca obre buscando la alabanza de los hombres, ni te robe la gloria que sólo se debe a tí, Padre! Besos Juanita.
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|