Autor |
Tema: LECTURAS, MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO (Leido 320 veces) |
|
entrepinares
Miembro del Foro

Cuida de tus hijos rocieros
Temas iniciados: 406
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO
« Responder #5 fecha: 22.08.07 a las 10:19:02 » |
Cita Editar
|
Concebirás en Tu vientre y darás a luz un Hijo Hermosa lectura la de hoy, gracias a ti Rocio y a tod@s los que entrais en esta Bendita Capilla. SEÑOR, que magnifica elección la que hiciste de María para ser tu madre y la mia. Virgen, Madre y Reina. Virgen ejemplo de maxima pureza y entrega total a Dios. Madre que asumio tus cuidados de niño, tus dolores en la cruz y mis debilidades y sufrimientos. Reina, como madre del Rey de reyes que derrocha poder en favor nuestro. Contigo la aclamo: ¡Salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura, esoeranza nuestra! Pedimos en nuestras oraciones por los miles de familiares de4 Peru que han perdido a algun ser querido. Desde Murcia Manolo Ruiz (Entrepinares) [b][/b]
|
|
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para no olvidar tu cara el lunes por la mañana quisiera ser escultor y esculpir sobre mi mente tu bello rostro de amor.
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO
« Responder #7 fecha: 22.08.07 a las 14:05:38 » |
Cita Editar
|
También para mi el canto de María (Magnificat) es favorito. Me uno a las oraciónes de los hermanos, en especial hoy por la familia de Antonio Sirvent, y por todas las familias que han perdido a un ser querido. Del Salmo de hoy: "Levanta del polvo al desvalido, alza de la basura al pobre, para sentarlo con los príncipes, los príncipes de Su pueblo. R. Bendito sea el Nombre del Señor, ahora y por siempre"
|
|
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|