Autor |
Tema: LECTURAS, SÁBADO 4 DE AGOSTO (Leido 224 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, SÁBADO 4 DE AGOSTO
« Responder #2 fecha: 04.08.07 a las 12:20:55 » |
Cita Editar
|
¡LA PAZ! Gracias Rocío, Paco, José y a todos los que foreros que entrais en la Capilla virtual. ¡Feliz fin de semana y buen viaje a los que esten de vacaciones o de viaje! Oración: Señor Jesús: El Evangelio de hoy nos cuenta la terrible asesinato de tu testigo fiel: Juan el Bautista. Pero Tú estás vivo en todo él que muere por la justicia. La vida según Tus enseñanzas nos trae paz en el alma y rectitud en la convivencia con los demás. Padre, te pido me ayudes a dar testimonio de Tí, aunque me cueste la incomprensión y el desprecio. ¡Dáme fuerzas Señor! GLORIA A TI, SALVADOR NUESTRO.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, SÁBADO 4 DE AGOSTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
Mexicano
Miembro del Foro

Mi Reina De Los Campos
Temas iniciados: 317
|
 |
Re: LECTURAS, SÁBADO 4 DE AGOSTO
« Responder #4 fecha: 04.08.07 a las 16:26:09 » |
Cita Editar
|
!!GLORIA A TI SEÑOR JESÚS!! De cuantos sacrificios esta formada nuestra religion, Nuestro SEÑOR JESÚS,San Juan Baustita Los Apostoles,Tantos Santos en estos 20 siglos de Historia, Cuanto Catolico Sacrificado en Las guerras, En Mexico Los Cristeros, Me pongo a pensar en los hermanos separados que en el mas minimo sacrificio es un alarde que traen, que no se les cae de la boca, Me pregunto si Los Cristianos deberiamos recordarlo mas a menudo que el mundo conozca mas de esta Gran Historia Nuestra....... VIRGEN DEL ROCIO, Dame Paz y Confiaza te lo pido Por CRISTO NUESTRO SEÑOR ,,,AMEN
|
|
COMPARTE "LECTURAS, SÁBADO 4 DE AGOSTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|