Autor |
Tema: LECTURAS, MARTES 31 DE JULIO (Leido 344 veces) |
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
Re: LECTURAS, MARTES 31 DE JULIO
« fecha: 31.07.07 a las 00:16:37 » |
Cita Editar
|
!GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS! Muchas Felicidades a todos los Jesuitas. GRACIASSSS Rocío, cielo! y GRACIAS A TOD@SSSSSSS. Te alabo, Señor, por todas las personas de buena voluntad que trabajan por el BIEN del mundo. Te alabo, por las gracias apostólicas y espirituales que has derramado sobre Tu Iglesia a través de San Ignacio de Loyola. Que todo mi obrar, Pastor Divino, sea a ejemplo del Santo de Loyola, PARA MAYOR GLORIA TUYA.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, MARTES 31 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
« Responder #3 fecha: 31.07.07 a las 09:57:35 » |
Cita Editar
|
!Gloria a Ti, Señor Jesús! Me uno a la Felicitación a toda la Compañía de Jesús (jesuitas) Muchas gracias, Rocío, cariño. Te doy gracias, Padre, por tu infinita Misericordia, que nos concede despertar a un nuevo día. Señor, Dios nuestro, que has suscitado en tu Iglesia a San Ignacio de Loyola para extender la gloria de Tu Nombre, concédenos que después de combatir en la tierra, bajo su protección y siguiendo su ejemplo, merezcamos compartir con él la gloria del Cielo. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén GRACIAS MADRE DEL ROCÍO GRACIAS SEÑOR JESÚS
|
|
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
alhandalus
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica
#
Temas iniciados: 707
|
 |
« Responder #4 fecha: 31.07.07 a las 10:15:54 » |
Cita Editar
|
¡¡ Gloria a ti Señor Jesus. Un joven soñó que entraba en un supermercado recién inaugurado y, para su sorpresa, descubrió que Jesucristo se encontraba detrás del mostrador. - ¿Qué vendes aquí? - le preguntó. - Todo lo que tu corazón desee - respondió Jesucristo. Sin atreverse a creer lo que estaba oyendo, el joven emocionado se decidió a pedir lo mejor que un ser humano podría desear: - Quiero tener amor, felicidad, sabiduría, paz de espíritu y ausencia de todo temor - dijo el joven-. Deseo que en el mundo se acaben las guerras, el terrorismo, las drogas, las injusticias sociales, la corrupción y las violaciones a los derechos humanos. Cuando el joven terminó de hablar, Jesucristo le dice: - Amigo, creo que no me has entendido. Aquí no vendemos frutos; solamente vendemos semillas. "Convierte en frutos las semillas que hay en tí".
|
|
|
IP almacenada |

|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #5 fecha: 01.08.07 a las 23:29:13 » |
Cita Editar
|
Gracias Rocío, por tu constancia mi niña. Me encanta la oración de San Ignacio de Loyola. También gracias Paco, Magüi y Antonio, me uno a vuestras oraciones. Olé Juanjo, bello el cuento. Creo que todos sabemos pedir como el joven. Lo que es más difícil es cultivar la semilla que el Señor Jesús ha plantado en nosotros, y conseguir que produzca la fruta, verdad. Te ruego Señor ¡ayúdeme a cultivar tu Palabra! Besos Juanita
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|