Autor |
Tema: LECTURAS, DOMINGO 29 DE JULIO (Leido 379 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 29 DE JULIO
« Responder #3 fecha: 29.07.07 a las 13:38:18 » |
Cita Editar
|
GLORIA A TI SEÑOR JESUS Gracias a todos por TODO Me encanta la Lectura de hoy. Padre, santificado sea Tu Nombre, venga Tu Reino, danos cada día nuestro pan del mañana, perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe algo, y no nos dejes caer en la tentación Son las mejores palabras que le podemos regalar al Padre. Él sabe cuáles son nuestras necesidades de espiritu. Feliz domingo a todos !!! Besitos Magüi
|
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 29 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 29 DE JULIO
« Responder #4 fecha: 29.07.07 a las 21:46:15 » |
Cita Editar
|
Importantísimas lecturas las de hoy. PADRE NUESTRO, la invitación que nos hace tu Hijo de pedirte, me mueve a poner en tus manos la oración que no puede ser desoída. Te pido con fe, en nombre de Jesucristo, algo que es necesario para mi salvación: dame el Espíritu que configure mi vida con la de Jesús, venga tu reino a mi vida. (José A. Martínez Puche, dominico) Gracias por estar en la Capillita, hermanos.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 29 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|