Autor |
Tema: LECTURAS, SÁBADO 28 DE JULIO (Leido 308 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, SÁBADO 28 DE JULIO
« fecha: 28.07.07 a las 00:05:34 » |
Cita Editar
|
!!Gloria a Ti, Señor Jesús!! Rocío, gracias, cariño. Señor, haz que los un@s seamos para l@s otr@s signo y sacramento de Tu mansedumbre y de Tu bondad, a fin de dar testimonio a este mundo, dividido por tantos odios y discordias, de la dulce Fuente de Alegría que supone amarse como hij@s del Único Padre, servirse y honrarse mutuamente en Tu Santo Nombre. Amén.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, SÁBADO 28 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, SÁBADO 28 DE JULIO
« Responder #3 fecha: 28.07.07 a las 13:57:34 » |
Cita Editar
|
También comparto la oración de José, gracias hermano Y a tí mi niña gracias por seguir bajandonos las Lecturas y tu comentario y gracias Mexicano y Antonio. Del Evangelio me ha llamado mucho la atención la parábola de Nuestros Señor: "...Dejadlos crecer juntos hasta la siega y, cuando llegue la siega, diré a los segadores: 'Arrancad primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo almacenadlo en mi granero." » Señor: Te pido me ayudes a ser "trigo" y no "cizaña" en mi vida día a dia. ¡Gloria a Tí mi Salvador!
|
|
COMPARTE "LECTURAS, SÁBADO 28 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|