Autor |
Tema: LECTURAS, DOMINGO 22 DE JULIO (Leido 348 veces) |
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 22 DE JULIO
« Responder #3 fecha: 22.07.07 a las 12:53:10 » |
Cita Editar
|
¡LA PAZ! Gracias Rocío por las Lecturas y por tu comentario sobre el Evangelio de hoy: Marta y María. Creo que la mayoría de las mujeres intentamos abarcar demasiado, así que Nuestro Señor nos enseña cual debe ser nuestra prioridad. Resalto lo que tú has matizado mi niña: Sin el AMOR que Dios nos da, todo nuestro trabajo se vuelve difícil y pesado. Pero con Jesús, el DIVINO PASTOR, dejándoLe TODO el espacio que merece, somos después capaces de las mayores obras!!!!! Reflexiones sobre la Segunda Lectura de hoy: San Pablo recibió la misión de anunciar este Evangelio a los paganos y al sufrir completa los sufrimientos de Cristo. Llama la atención la insistencia de Pablo en un solo punto: nuestra fe se centra solamente en Cristo muerto y resucitado. ¿Qué diría Pablo ante ciertas devociones, ritos, supersticiones y pseudo-sabidurías, a los que somos tan proclives los cristianos? (Santos Benetti en el Evangelio del Pueblo. Ed. S.Pablo) Doy gracias a la intervención de Nuestra Madre del Rocío por proteger a los tíos de Mexicano, y me uno a la petición de Francisco: "Enseñanos Señor a ser oyentes de Tu Palabra para poder llevarla a la práctica" ¡Que todos lleguemos a la madurez en nuestra vida en Cristo! Te lo pido Señor. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANCTIFICADO SEA TU NOMBRE... ¡Felíz día del Señor a todos! Juanita.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 22 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|