Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Dad gracias al Señor, invocad Su Nombre, dad a conocer Sus hazañas a los pueblos. Recordad las maravillas que hizo, Sus prodigios, las sentencias de Su boca.
Danos Dios mio inteligencia a los cristianos para dar a conocer tus maravillas en medio de este mundo tan secularizado...
Te pido por medio de Nuestro Senor Jesucristo y la siempre inmaculada Virgen Maria del Rocio
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 19 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
Gracias Rocío, por estas Lecturas que son de mis preferidasssss.
Venid a Mí todos los que estáis cansados y agobiados, y Yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de Mí, que soy manso y humilde de Corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.
GLORIA A TI SEÑOR JESUS señor dame humildad en mi corazon para que asi sea mas humilde y me pueda entregar mejor a mis hermanos
santisima virgen del rocio hoy en especial te quiero pedir por esas personas que fallecieron en el acidente de avion en brasil y por todas sus familias para que encuentre en ti el consuelo para superar este trance tan amargo y para los fallecidos que los lleves a tus marismas celestiales amen
Señor, no te pido por la ligera carga que has puesto sobre nosotros, te pido por la carga del que no te conoce, ayúdalos, atiendelos y habita en su corazón para... alivia sus cargas.