Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
EnseñaMe a ser justa con mis hermanos y con mis actos, que en mi habite siempre la coerencia de mi amor hacía Ti.
Hoy voy a pedir por todos aquellos que este finde cojemos el coche, por un motivo u otro, yo lo hago entre otros pa ver a mi Señora. Guiame en mi caminar Madre.
Feliz fin de semana a todos !!!!
Besitos
Magüi
COMPARTE "LECTURAS, VIERNES 13 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
Que doctrina la de Jesus a los primeros Cristianos doctrina que fue pilar de nuestro Cristianismo.,
Pilar para estos 20 siglos de cristianismo que triste aquel que se separa de la Iglesia que se separa de estos 20 siglos de entendimiento,sabiduria,reflexion...
Virgen del Rocio te pido mucho por la salud de mi tio Rigoberto.
A tod@s gracias por vuestras palabras, mexicano pido por tu tío.
El Señor es quien salva a los justos
El Señor es quien salva a los justos, Él es su alcázar en el peligro; el Señor los protege y los libra, los libra de los malvados y los salva porque se acogen a Él.
Yo quiero pedir hoy por todas las personas que sufren y en especial por los enfermos terminales, para que habiten las marismas eternas y en su peregrinar hasta Ella, no exista el sufrimiento.
Te lo pido Señora, con todo mi corazón.
Noelia
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)