Autor |
Tema: LECTURAS, JUEVES 12 DE JULIO (Leido 451 veces) |
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 12 DE JULIO
« fecha: 11.07.07 a las 23:51:58 » |
Cita Editar
|
Gloria a Ti, Señor Jesús!! Rocío........GRACIASSSSSSS Dame, Divino Pastor, el coraje de anunciar Tu Reino siempre, que no me acobarde ante las injusticias y el desaliento, ante la Falta de Fe, de Amor y comprensión. Tú, que te has rebajado para enriquecernos: enséñanos a compartir nuestros bienes. Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis GRACIAS SEÑOR JESÚS GRACIAS MADRE DEL ROCÍO
|
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 12 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 12 DE JULIO
« Responder #3 fecha: 12.07.07 a las 11:22:03 » |
Cita Editar
|
¡Alabado sea el Señor! En un primer momento, la acción evangelizadora se cicunscribió al ámbito judío. Más adelante, ante su oposición y por la fuerza del Espíritu, se abrió a todos los pueblos del mundo greco-romano. En la tarea evangelizadora se nos exige compromiso y pobreza. Ofrecemos el Evangelio, pero no podemos imponerlo ni pretender ventajas. Somos, simplemente, los mensajeros de la paz y los servidores de los pobres. [color=Black][/color) Me uno a vuestros comentarios y oraciones, especialmente estamos con el padre de Gloria y su familia. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANCTIFICADO SEA TU NOMBRE QUE VENGA TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD... Madre Nuestra, intercede te rogamos por los enfermos. Señor Jesús vele por el padre de nuestra hermana, Te lo pedimos, Señor! Besos Juanita.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 12 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|