Autor |
Tema: LECTURAS, MIÉRCOLES 11 DE JULIO (Leido 459 veces) |
|
Mexicano
Miembro del Foro

Mi Reina De Los Campos
Temas iniciados: 317
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 11 DE JULIO
« Responder #2 fecha: 11.07.07 a las 06:00:52 » |
Cita Editar
|
Gloria a Ti Señor Jesús!! Hijo mío, si aceptas mis palabras y conservas mis consejos, prestando oído a la sensatez y prestando atención a la prudencia; si invocas a la inteligencia y llamas a la prudencia; sila procuras como el dinero y la buscas como un tesoro, entonces comprenderás el temor del Señor y alcanzarás el conocimiento de Dios. Porque es el Señor quien da sensatez, de Su boca proceden saber e inteligencia. Él atesora acierto para los hombres rectos, es escudo para el de conducta intachable, custodia la senda del deber, la rectitud y los buenos senderos. Entonces comprenderás la justicia y el derecho, la rectitud y toda obra buena. Que sabiduria en esta lectura, buscar prudencia,inteligencia,sensatez cual se busca el tesoro y el dinero... Que grande la obra de San Benito Abad siglo V cuantos Santos han salido de Orden Benedictinos, San Patracio, San Agustin, San Bonifacio.............. San Benito Abad ruega por nosotros los Cristianos de este Mundo Occidental. Y ruega por el Santo Papa del cual tu eres su Santo Patrono
|
|
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 11 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Bendigo al SeñoRe: LECTURAS, MIÉRCOLES 11 DE JULIO
« Responder #6 fecha: 11.07.07 a las 19:37:43 » |
Cita Editar
|
Hoy conecto nuevamente al Foro y doy gracias al Señor y a nuestra Madre por haber estado conmigo a través de vuestras oraciones y pensamientos, mis queridos hermanos rocieros, especialmente el pasado día 3. Ahora me puedo desplazar a la pata coja por casa un poco y ya no tengo dolor. Gracias a todos por darme vuestro apoyo espiritual y por vuestros cariñosos mensajes. ¡Os quiero! A ti Rocío mi niña especialmente por seguir tan diligente bajando las Lecturas, y por tus numerosos mensajes privados que me han ayudado muucho! Es maravilloso entrar en la Capilla y ver cuántos sois los que comentáis ahora. ¡Nos es tan necesario leer "el pan nuestro" de cada día, y seguir el ejemplo de Jesús! Igual que a Magüi me encantan todas las Lecturas de hoy, Proverbios, el Salmo, y sobretodo el Evangelio. ¡Toda una lección de cómo vivir! Resalto el mismo verso del Salmo que ha elegido Noelia: Guarda tu lengua del mal, tus labios de la falsedad; apártate del mal, obra el bien, busca la paz y corre tras ella. Bendigo al Señor en todo momento Gracias Paco por tu oración, que también hago mía, y me uno a las de Ana y Mexicano. Ruego por el alma del padre de Toya y ruego que sigamos todos respirando este aire de Dios que es la oración, todos unidos. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANCTIFICADO SEA TU NOMBRE... Juanita
|
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 11 DE JULIO
« Responder #7 fecha: 11.07.07 a las 21:43:22 » |
Cita Editar
|
GLORIA A TI, SEÑOR JESÚS. Me gusta rezar con vosotr@s, me emociona leer cada una de vuestras palabras........ Rocío, mi niña, mi cielo, GRACIASSSSSSSSS!!!!! Paco, ANA, Magüi, Mexicano, Noelia, Toya y Juanita, GRACIASSSSSSSSS!!!!! GRACIAS DIVINO PASTOR GRACIAS MADRE DEL ROCÍO
|
|
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
|