Autor |
Tema: LECTURAS, JUEVES 5 DE JULIO (Leido 427 veces) |
|
Mexicano
Miembro del Foro

Mi Reina De Los Campos
Temas iniciados: 317
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 5 DE JULIO
« fecha: 05.07.07 a las 03:40:10 » |
Cita Editar
|
Honor y Gloria a Ti Senor Jesus., Que FE la de Abraham que aguantar hasta el final., Oh Virgen Del Rocio ORA por mi para tener una FE fuerte., Quiero comentar un cuento que escuche estos dias de voz de un Sacerdote., Esta era una hombre que no creia en Dios y cayo a un pozo muy profundo pero alcanzo a quedarse agarrado de una rama entonces si se acordo de Dios y gritandole decia , ayudame Dios mio, Y Dios le contesto., pero como quieres que te ayude si tu no crees en Mi?., y el hombre le contesto, de hoy en adelante si creere., A esto Dios le dijo, muy bien te salvare ahora sueltate de la rama y el hombre dijo , Que? soltarme de la rama ni que estubiera loco.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 5 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: LECTURAS, JUEVES 5 DE JULIO
« Responder #4 fecha: 05.07.07 a las 11:59:27 » |
Cita Editar
|
Gracias por vuestros comentarios !!! Me uno a esas oraciones y peticiones a nuestra Señora, por Juanita (Lavinia), pa que se ponga buena pronto por la madre de mi HERMANA Noelia, pa que agarre la mano de nuestra Señora y mire a través de Sus ojos, por Viki la hija de Entrepinares, pa que sea una horita corta en el momento que Ella quiera. Besitos !!! Magüi
|
|
COMPARTE "LECTURAS, JUEVES 5 DE JULIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|