Autor |
Tema: LECTURAS, VIERNES 29 DE JUNIO (Leido 427 veces) |
|
alhandalus
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica
#
Temas iniciados: 707
|
 |
Re: LECTURAS, VIERNES 29 DE JUNIO
« Responder #5 fecha: 29.06.07 a las 17:44:24 » |
Cita Editar
|
Ante todo mi enhora buena Rocio por ese emotivo bautizo virtual que realizas en este dia...y si me permitis, tambien a mi me gustaria dar mi opinion sobre las lecturas de hoy...vamos alla. La frase fundamental que tod@s habéis subrayado es el motivo por lo que escribo esto…¿Y vosotros quien decís que soy yo?...Pues te lo voy a decir claro mi amado Pastorcillo Divino…Para unos eres un aguafiestas, enemigo de la alegría, profeta de amenazas y de miedos. Para otros tantos, un soñador de mundos irreales, perseguidor de utopías inalcanzables…hasta el punto de que te toman por tonto o cobarde, para unos pocos (entre los que me incluyo) eres el defensor de los oprimidos, enemigo de todo poder…no es que este ultimo grupo tampoco lo tengamos muy claro, también entre nosotros se intenta traerte al bando de nuestras personales opiniones, incluso amañamos tus palabras para amoldar tus exigencias a nuestros intereses…unas veces te proclamamos con los mas hermosos versículos del Evangelio…pero te traicionamos en secreto al no llevar a la practica tus enseñanzas en el dia a dia de nuestras vidas, nos felicitamos, a veces, por lo buenos que llagamos a ser y llegamos a despreciar a nuestros semejantes por diferir en nuestras normas…lo que si tengo claro es que nos cuesta mucho trabajo el aceptar tu cruz…hasta tal punto que nos rebotamos cuando nos lo demandas. Ya ves mi amado Pastorcillo, cuando crezcas te darás cuanta de que estamos muy lejos de conocerte, y mas aun de seguirte, también te darás cuenta de que algunos intentamos seguirte desde nuestra condición de pecadores, si, habéis leído bien, de pecadores, pues creemos firmemente de que viniste a salvarnos a nosotros, a los tratamos de plantarle cara a diario, a los que caemos una y otra vez, a los que te adoramos en la advocación de “Cristo del Perdón, de la Buena Muerte, de las Animas…” algunos creemos que eres el que rompe con lo anterior, el que trae sabia nueva, el que nos rompe los esquemas, quien nos increpa cuando contamos nuestras ganancias materiales…en resumen eres el Salvador. Como siempre, reitero que es mi interpretación, la de un “arameo errante” (según dice la Santa Biblia), por lo que pido excusas si alguien que no sea yo se siente aludid@ u ofendid@. Un besazo y un fuerte: ¡¡¡Viva la Virgen del Rocio y su pastorcillo Divino!!!
|
|
COMPARTE "LECTURAS, VIERNES 29 DE JUNIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
|