Autor |
Tema: LECTURAS, MIÉRCOLES 27 DE JUNIO (Leido 458 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 27 DE JUNIO
« Responder #2 fecha: 27.06.07 a las 09:36:36 » |
Cita Editar
|
GLORIA A TI SEÑOR JESUS. Por sus frutos los conoceréis Gracias a todos por vuestros comentarios. Así como Abrán confió en Él, nosotros deberíamos hacer de igual manera. Él sabe guiarnos por el sendero de la vida. Las mamis es que lo saben todo La Fe, el amor hacía Él el ser cristiano hay que cuidarlo, mimarlo y regarlo cual árbol o planta se tratara. Darle cariño, labrar la tierra, quitar las malas hierbas, regarlo, cuando las raices sean grande hay que cambiarlo de maceta ya que eso será señal que estamos cuidando bien la planta. Pues pasa lo mismo, reguemos nuestro amor hacía nuestro PADRE y hacía nuestros HERMANOS, para que pronto podamos cambiar de maceta. Hoy pido por mi padrino, Juanjo, para que todo salga bien, en esa operación. Iré informando. Besitos a todos ¡¡¡ Magüi
|
|
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 27 DE JUNIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
Re: LECTURAS, MIÉRCOLES 27 DE JUNIO
« Responder #4 fecha: 27.06.07 a las 18:40:30 » |
Cita Editar
|
!! GLORIA A TÍ, SEÑOR JESÚS !! gRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Me sumo a la oración por Juanjo y por todos los niños enfermos y secuestrados, Señor ayudales, dales Fé y fortaleza en estos momentos tan delicados. hago mias las palabras de Manolo (entrepinares), "las apariencias engañanan, pero los frutos de mi vida señalan su verdadera realidad". Señor ayudame a ser lo que aparento ser, buena persona y buen cristiano. Gracias Señor Gracias Madre mia del Rocio
|
|
COMPARTE "LECTURAS, MIÉRCOLES 27 DE JUNIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|