Autor |
Tema: LECTURAS, DOMINGO 24 DE JUNIO (Leido 462 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 24 DE JUNIO
« Responder #1 fecha: 24.06.07 a las 10:49:02 » |
Cita Editar
|
Gloria a Ti, SEÑOR JESÚS! Rocío, corazón, mil graciasssssssss. Hoy te pio, Señor, por la Iglesia para que, por la intercesión de San Juan Bautista, su Presencia en el mundo sea un vivo Anuncio de que el Reino de Dios está cerca y se manifiesta por la Palabra,el compromiso y la adhesión a Jesucristo, presente en la historia. A nosotr@s se nos ha enviado este Mensaje de Salvación Un fuerte abrazo a tod@sssssssssssss
|
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 24 DE JUNIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: LECTURAS, DOMINGO 24 DE JUNIO
« Responder #3 fecha: 24.06.07 a las 22:05:14 » |
Cita Editar
|
Gracias mi niña por las Lecturas y a todos por vuestra presencia y comentarios hermanos. (No he podido entrar estos días al estar de viaje). Del Salmo de hoy: "Señor, Tú me sondeas y me conoces; me conoces cuando me siento o me levanto, de lejos penetras mis pensamientos; distingues mi camino y mi descanso, todas mis sendas Te son familiares. Te doy gracias, Señor!" También resalto el ejemplo de humildad de San Juan: "viene Uno detrás de mí a quien no merezco desatarLe las sandalias." Gracias Señor Jesús, por tu bondad y perdón. Gracias Madre María del Rocío por estar conmigo. Juanita.
|
|
COMPARTE "LECTURAS, DOMINGO 24 DE JUNIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|